Cultura, Sin categoría

El inigualable cantante y compositor Roberto Livi falleció a los 76 años

Roberto Livi, autor y productor de éxitos inolvidables que han sido interpretados por las leyendas más grandes de la música hispana, falleció tras sufrir un ataque al corazón. Su muerte se produjo a los  76 años este viernes 25, en un hospital de la Ciudad de Denver, Colorado, donde residía con su esposa e hijos. […]

Por Allan Brito
El inigualable cantante y compositor Roberto Livi falleció a los 76 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Roberto Livi, autor y productor de éxitos inolvidables que han sido interpretados por las leyendas más grandes de la música hispana, falleció tras sufrir un ataque al corazón. Su muerte se produjo a los  76 años este viernes 25, en un hospital de la Ciudad de Denver, Colorado, donde residía con su esposa e hijos.

Por Redacción Miami Diario

El productor y compositor se preparaba para viajar a Brasil donde arrancaría una gira promocional. Esto tomó por sorpresa a sus familiares y amigos cercanos, quienes están devastados por la noticia. Han pedido privacidad en un momento tan doloroso.

Solo Roberto Livi

Este gran cantante tuvo una carrera musical de más de 40 años. En su haber, hay más de 750 composiciones, entre las que se encuentran: La carretera, Baila Morena, Cuidado Amor (Julio Iglesias), Cómo han pasado los años, Vestida de Blanco y Hay amores y amores (Rocío Dúrcal), entre otros .
El Maestro Livi recibió numerosos reconocimientos por su gran trabajo musical, Fue el primero en recibir un Grammy como compositor y productor hispano. Hace pocos meses, su nombre fue incluido en El Salón de la Fama de los Compositores, que honra la vida y el legado de los creadores más destacados de la música latina.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Suspenden búsqueda de tripulante que cayó por la borda del crucero Majesty Of The Seas

Aprueban resolución para auxiliar a empleados afectados por cierre del gobierno

Aeropuertos estadounidenses experimentan retrasos por falta de personal

Más sobre este tema

Relacionados