Farándula

El insólito caso de un sujeto que pidió que el juicio de su divorcio se resolviera…¡Con un duelo de espadas!

A veces el proceso del divorcio suele tornarse engorroso, más cuando se trata de alguien que esté en desacuerdo. Por redacción MiamiDiario Los problemas suelen duplicarse aún más cuando los casados no acordaron separación de bienes y toca dividirlos, otro inconveniente es seleccionar la custodia de los hijos. Aquí contaremos un caso totalmente insólito, pero […]

Por Allan Brito
El insólito caso de un sujeto que pidió que el juicio de su divorcio se resolviera…¡Con un duelo de espadas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces el proceso del divorcio suele tornarse engorroso, más cuando se trata de alguien que esté en desacuerdo.

Por redacción MiamiDiario

Los problemas suelen duplicarse aún más cuando los casados no acordaron separación de bienes y toca dividirlos, otro inconveniente es seleccionar la custodia de los hijos.

Aquí contaremos un caso totalmente insólito, pero real, se trata de un hombre de 40 años proveniente de la ciudad de Kansas en Estados Unidos, quiso resolver el tema de su divorcio de una manera bastante peculiar.

El sujeto solicitó que las diferencias que tenía con su ex esposa Bridgette, se resolvieran a la manera antigua: Pidió un juicio por combate con espadas.

Reseña una nota de El Confidencial, que en un escrito al juez Craig Dreismeier, citado por LAD Bible, Ostrom sostiene que “hasta el día de hoy, el juicio por combate nunca ha sido explícitamente prohibido o restringido como un derecho en los Estados Unidos” y que se había utilizado en otros países, poniendo como ejemplo un combate llevado a cabo en 1818 en la Corte Británica.

Que luche su abogado

Ostrom ha comentado que su exesposa y su abogado, Matthew Hudson, ya lo “destruyeron legalmente”, por lo que demanda luchar en un “campo de batalla” y “desgarrar sus almas”. Eso sí, ha exigido que le otorguen doce semanas para entrenar y “forjar una katana” al estilo tradicional japonés, ya que, curiosamente, no tiene experiencia en este tipo de lucha.

“Hasta el día de hoy, el juicio por combate nunca ha sido explícitamente prohibido o restringido como un derecho en los Estados Unidos”

La petición del retador es que sea Hudson, el abogado, el que combata contra él, aunque no se opone si su antigua cónyuge desea seleccionar a otro “campeón” que la defienda en la contienda.

El abogado de la exesposa, que ha pedido que se practique una evaluación psiquiátrica a Ostrom, le ha contestado señalando que la solicitud de duelo, de realizarse, podría terminar con un final mortal, con consecuencias mucho peores que las de un juicio convencional por custodia. No obstante, el juez aún no ha tomado una decisión al respecto.

Información de El Informador

También te puede interesar:

El zoológico de Miami da la bienvenida a dos cachorros de suricato

Una tercera víctima fue identificada tras el tiroteo en iglesia de Florida

Una lluvia de críticas recibió un senador mexicano por asistir al Super Bowl de Miami

Relacionados