Deportes, Destacado

El insólito rodillazo de este luchador de UFC con el que se ganó la descalificación +Vídeo

El peleador estadounidense Aljamain Sterling ganó una pelea de UFC por descalificación cuando su oponente ruso Petr Yan lanzó una rodilla ilegal. Todo sucedió en UFC 259 dentro de Apex, Las Vegas, ya que el evento de artes marciales mixtas a puerta cerrada se había anticipado como el espectáculo más grande de UFC durante meses. El campeón de […]

Por Allan Brito
El insólito rodillazo de este luchador de UFC con el que se ganó la descalificación +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El peleador estadounidense Aljamain Sterling ganó una pelea de UFC por descalificación cuando su oponente ruso Petr Yan lanzó una rodilla ilegal.

Todo sucedió en UFC 259 dentro de Apex, Las Vegas, ya que el evento de artes marciales mixtas a puerta cerrada se había anticipado como el espectáculo más grande de UFC durante meses.

El campeón de peso gallo Yan puso su título de UFC en juego contra el contendiente número 1, Sterling en un combate en la cartelera principal, pero fue destronado como resultado de sus propias acciones.

A mitad de la pelea, con Yan adelante en dos de las tarjetas de puntuación de los tres jueces, el campeón se arrodilló cuando Sterling ya se consideraba derrotado.

Sterling estaba en la lona después de un intento fallido de derribo y, a pesar de una advertencia del árbitro, Mark Smith, Yan le tiró la rodilla a Sterling.

Se consideró que el jugador de 31 años no estaba en condiciones de continuar, por lo que fue declarado ganador.

Fuente: RT 

Relacionados