Florida

El insulto racista de una cantante de Pompano Beach a un empleado “Vuelve a tu país”

Una cantante independiente de Pompano Beach involucrada en una discusión racista emitió una disculpa tras protagonizar una escena desagradable en un salón de manicura. Por Redacción MiamiDiario Todo comenzó porque una técnica de uñas no pudo terminar el trabajo de uñas acrílicas de Corina Monica. Monica comienza diciendo “Me quitaste las uñas, ¿qué se supone […]

Por Allan Brito
El insulto racista de una cantante de Pompano Beach a un empleado “Vuelve a tu país”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cantante independiente de Pompano Beach involucrada en una discusión racista emitió una disculpa tras protagonizar una escena desagradable en un salón de manicura.

Por Redacción MiamiDiario

Todo comenzó porque una técnica de uñas no pudo terminar el trabajo de uñas acrílicas de Corina Monica.

Monica comienza diciendo “Me quitaste las uñas, ¿qué se supone que debo hacer ahora?”

Por lo que rápidamente otro de los empleados le dice que puede hacer que otro profesional le haga las uñas.

El video fue publicado en las redes sociales y se viralizó rápidamente. Luego entró en un momento de cólera y le preguntó a la mujer “¿De dónde eres?”

Mónica no sabía que la están grabando  y no dudó en decir “¿Por qué vienes a este país, trabajas aquí y no haces lo que es correcto para nuestros ciudadanos? ¿Ganas dinero, vives en mi país y me vas a decir que no puedes hacerme las uñas? “.

Después de  despotricar la mujer culminó con una frase de muy mal gusto “Vuelve a tu puto país”.

Tras el incómodo momento la empleada simplemente decidió evitar la confrontación con Corina Monica y sólo dijo “ni siquiera voy a decir nada al respecto”.

“Perra. Soy más inteligente que todos ustedes. De hecho, perra, soy un artista independiente, un artista de grabación y voy a “hacer estallar esta mierda”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CCA4Kc5HexF/

La joven artista de forma presumida indicó que algún día el estudio de manicura deseará que ella se realice las uñas en el lugar. “Mírame, Corina Monica, Stay Flossy”. Stay Flossy es el título de una de sus canciones.

“Espero que pierdas este puesto de trabajo y vuelvas a tu país”, finalizó.

Luego de que el video se volvió viral Corina Monica emitió una disculpa y se dio a conocer que es una artista, compositora y animadora independiente de Pompano Beach, que nació en Rumania y se mudó a Florida cuando tenía 9 años.

 

https://youtu.be/69J5-2HnTsU

Relacionados