Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Sin categoría

El Inter de Miami enfocado en su duelo contra el Atlanta United

El Inter de Miami buscará ganarle al Atlanta United el miércoles en condición de visitante, para seguir con vida en la MLS, los dirigidos por Phill Neville vienen de ganar 5-1 al FC Cincinnati y arrastran una racha de 2 partidos sin perder. Cabe destacar que el Atlanta United está en la séptima posición de […]

Por Allan Brito
El Inter de Miami enfocado en su duelo contra el Atlanta United
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami buscará ganarle al Atlanta United el miércoles en condición de visitante, para seguir con vida en la MLS, los dirigidos por Phill Neville vienen de ganar 5-1 al FC Cincinnati y arrastran una racha de 2 partidos sin perder.

Cabe destacar que el Atlanta United está en la séptima posición de la conferencia este con 43 puntos y el Inter de Miami es décimo con 38 puntos, ambos rivales directos para la clasificación a los playoffs de la MLS.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta el pasado 28 de septiembre, ahí marcó por la vía del penal el venezolano Josef Martínez, esta vez la situación es muy distinta y los dos equipos van en busca de un puesto en los playoffs.

Finalmente, el técnico Phill Neville confía en su equipo teniendo en cuenta la jerarquía de varios de su jugadores como los hermanos Higuaín que son referentes en este plantel que va por todo para meterse en la pelea de la liga de las barras y las estrellas, así lo informó Miami Herald.

Relacionados