Deportes, Destacado, Florida

El Inter Miami está listo para hacer su debut en los Playoffs de la MLS

Luego de la clasificación histórica y llena de dramatismo del Inter de Miami a los Playoffs de la Major League Soccer, el equipo de la “Ciudad del Sol”, tendrá su primer partido en la historia en esta fase mañana cuando le toque visitar al Nashville. Por redacción MiamiDiario Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso […]

Por Allan Brito
El Inter Miami está listo para hacer su debut en los Playoffs de la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la clasificación histórica y llena de dramatismo del Inter de Miami a los Playoffs de la Major League Soccer, el equipo de la “Ciudad del Sol”, tendrá su primer partido en la historia en esta fase mañana cuando le toque visitar al Nashville.

Por redacción MiamiDiario

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso inscribieron su nombre en la segunda fase del balompié estadounidense en la última jornada de la temporada regular con una victoria por 2-1 sobre el FC Cincinnati.

El Inter Miami se convertirá en la séptima franquicia de la MLS en calificar para los playoffs en su campaña inaugural cuando suene el pitazo inicial en el Estadio Nissan a las 9 pm ET.

Además, el partido en el Estadio Nissan será el tercer encuentro del equipo contra el equipo de expansión 2020 Nashville SC, habiendo registrado previamente una derrota por 1-0 en la carretera y un empate 0-0 en casa durante la temporada regular. 

Nashville SC ingresará al partido de playoffs después de registrar una victoria como visitante por 3-2 sobre Orlando City SC en la carretera. 

En general, Nashville compiló un récord de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas para terminar séptimo en la clasificación de la Conferencia Este.

Fuente Local 10

También te puede interesar:

Barco de la Guardia Costera regresó a puerto por 11 casos de COVID-19

¡Increíble! Asteroide rompió récord al pasar apenas a 240 millas de la Tierra

Dos hospitales de Miami entre los 5 primeros de Florida que recibirán la nueva vacuna anti COVID-19

Relacionados