Deportes, Destacado, Florida

El Inter Miami tendrá al jugador con más valoración de la MLS en FIFA 21

Con el próximo lanzamiento de EA Sports FIFA 21, el Inter Miami CF entrará oficialmente al mundo virtual del fútbol. El equipo podrá jugar en los diferentes modos de juego del juego por primera vez, lo que permitirá a los fanáticos la oportunidad de tomar el control de su escuadrón favorito, reportó una nota del […]

Por Allan Brito
El Inter Miami tendrá al jugador con más valoración de la MLS en FIFA 21
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el próximo lanzamiento de EA Sports FIFA 21, el Inter Miami CF entrará oficialmente al mundo virtual del fútbol. El equipo podrá jugar en los diferentes modos de juego del juego por primera vez, lo que permitirá a los fanáticos la oportunidad de tomar el control de su escuadrón favorito, reportó una nota del portal oficial del cuadro de Florida.

Por redacción MiamiDiario

Con el juego que se lanzará el 6 de octubre, EA Sports ha comenzado a implementar calificaciones de jugadores para la edición de este año del juego. Durante una transmisión en vivo del 16 de septiembre, el juego reveló las calificaciones de varios jugadores de la Major League Soccer.

Blaise Matuidi del Inter de Miami apareció en la transmisión cuando se reveló su calificación. 

Matuidi recibió una calificación de 83 en general, la calificación más alta conjunta en la liga junto con el actual MVP Carlos Vela de LAFC. 

El mediocampista ganador de la Copa del Mundo de Francia del Inter Miami también recibió la calificación defensiva más alta del juego.

“Estoy muy feliz porque creo que es similar a mí”, dijo Matuidi en referencia a las calificaciones de su avatar de FIFA. “Soy un buen jugador de FIFA, juego mucho”.

El futbolista que cierra el podio con mejor valoración general de la FIFA es el delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez con 81 en el global.

Nani, el portugués del Orlando City aparece en el cuarto lugar calificando con 80 puntos, mientras que le siguen Cristian Pavon (LAG), Diego Valeri (Portland), ALejandro Pozuelo (Toronto) y el “Chicharito “Javier Hernández de LAG, todos con 79.

EL podio lo cierra el uruguayo Nicolás Lodeiro de Seattle y Pablo Piatti del Toronto..

Con información de Inter Miami y BOLAVIP

También te puede interesar:

ACI certifica al Aeropuerto Internacional de Miami por su respuesta ante la pandemia

Esta aplicación de Miami-Dade te informa si estuviste en contacto con un contagiado por coronavirus

Jennifer López presumió de sus atributos en mini bikini color rosa en la playa (+Fotos)

Relacionados