Florida

El ISDE dictará sus cursos en la Universidad de Miami tras importante acuerdo

Una buena noticia llegó para los estudiantes de las universidades de Miami y de Nueva York, y es que el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) se alió con dos recintos de estas dos ciudades para llevar a cabo sus cursos. Por redacción Miami Diario Resalta una nota de lawyerpress que en la Universidad de Miami […]

Por Allan Brito
El ISDE dictará sus cursos en la Universidad de Miami tras importante acuerdo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una buena noticia llegó para los estudiantes de las universidades de Miami y de Nueva York, y es que el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) se alió con dos recintos de estas dos ciudades para llevar a cabo sus cursos.

Por redacción Miami Diario

Resalta una nota de lawyerpress que en la Universidad de Miami se implementará el programa de Northamerican Taxation y lo cursarán los estudiantes del Master Internacional de Asesoría Fiscal. Será una semana de lleno en la capacitación de este tema y al final se obtendrá un diploma con certificado.

En tanto que en Nueva York se pondrá en marcha el programa de Negociación con los estudiantes del Master in Internacional Law, este curso de especialización va de la mano con los workshops en Skadden, Davies Polk, Cuatrecasas, GA_P y Pérez Llorca.

“De verdad creo que es un logro que los estudiantes hispanos se formen en programas certificados por este tipo de universidades, ya que presume un conocimiento adquirido y una capacitación previa, amén de hacer marca España en algunas de las firmas más prestigiosas de dos ciudades importantes de la abogacía mundial de los negocios”, dijo  para el medio referido anterior mente Juan José Sanchez Puig, Director General de ISDE.

“Estamos muy contentos con estos dos nuevos logros, claves para la estrategia de crecimiento de ISDE en Estados Unidos, que se suman a las relaciones que ya mantenemos con otras universidades norteamericanas como Columbia, Georgetown y Florida (Gainesville)”, cerró. Sanchez-Puig.

Con inforamción de: lawyerpress

También te puede interesar:

Mujer de Florida deja a tres niños solos en un autobús toda la noche para fumar marihuana

Camareras de Florida reciben $850 de propina navideña

Propietarios en Miami-Dade creen que sus casas fueron incendiadas intencionalmente

Relacionados