Destacado, Florida

El jefe de las escuelas de Miami-Dade señaló que las vacunas podrían ser obligatorias para los estudiantes

Este miércoles la asociación de padres y maestros se reunió de forma virtual con el superintendente del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, para discutir si la vacuna podría ser obligatoria para los estudiantes. Por Redacción MiamiDiario “Estamos empezando a obtener información sobre los criterios de inmunización para COVID-19 (…) Creo que es más que probable, […]

Por Allan Brito
El jefe de las escuelas de Miami-Dade señaló que las vacunas podrían ser obligatorias para los estudiantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles la asociación de padres y maestros se reunió de forma virtual con el superintendente del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, para discutir si la vacuna podría ser obligatoria para los estudiantes.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos empezando a obtener información sobre los criterios de inmunización para COVID-19 (…) Creo que es más que probable, en base a algunas conversaciones que he tenido con funcionarios de salud, que la orientación sobre la inmunización contra el coronavirus para los niños puede no ser una realidad hasta el próximo año escolar”, dijo Carvalho.

Carvalho indicó que está trabajando con tres compañías para asegurarse de que su distrito tenga un plan una vez que haya suficientes vacunas para los estudiantes y los niños.

A juicio del superintendente “si alguna vez se vuelve obligatorio, no será este año escolar, será como muy pronto para el siguiente año escolar. Y de nuevo, esto se basa en conversaciones privadas que he tenido con expertos médicos, sólo en base a lo que se conoce en este momento a nivel nacional”.

El gobernador Ron DeSantis decidirá quién y cuándo se vacuna. Siguiendo las directrices del CDC, los trabajadores de la salud y los residentes y empleados de los asilos son los primeros.

Las personas con condiciones subyacentes, los trabajadores críticos y los ancianos podrían recibir la segunda ronda. Eventualmente los niños se vacunarán y podría ser obligatorio para la escuela.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados