Deportes

El Juego de la Estrellas será en el Orlando City Stadium

  El dueño del equipo de fútbol Orlando City, Flávio Augusto Da Silva, dice que James O’Connor es la persona adecuada para darle la vuelta a los Leones en apuros. Por red Redacción MiamiDiario El propietario de Orlando City, Flávio Augusto Da Silva, reveló que el Orlando City Stadium sería el anfitrión del Juego de […]

Por Allan Brito
El Juego de la Estrellas será en el Orlando City Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

El dueño del equipo de fútbol Orlando City, Flávio Augusto Da Silva, dice que James O’Connor es la persona adecuada para darle la vuelta a los Leones en apuros.

Por red

Redacción MiamiDiario

El propietario de Orlando City, Flávio Augusto Da Silva, reveló que el Orlando City Stadium sería el anfitrión del Juego de las Estrellas de la la MLS 2019.

El evento atrae a fanáticos y medios de todo el país para una celebración de cinco días que generalmente incluye un concierto, conferencias de prensa, días de servicio comunitario, el juego Homegrown, que presenta a jóvenes destacados de MLS, y culmina con el Juego de las Estrellas.

Brindando mejores resultados al Orlando City Stadium.

En la conversación con periodistas Flavio Augusto Da Silva comentó que una de las razones para construir el estadio de Orlando era la posibilidad de realizar eventos atractivos, sin embargo, aun la ciudad no ha podido consolidar un exitoso equipo de fútbol

 James O’Connor es el hombre adecuado 

Orlando City sufrió una derrota por 4-0 en Chicago el domingo y rara vez ha sido competitivo durante la segunda mitad de la temporada.
O’Connor fue contratado a mediados del año después de que Jason Kreis fuera despedido después de una racha de seis derrotas consecutivas, que finalmente se convirtió en una racha de nueve partidos.

O’Connor, 38, ya tiene una historia con Orlando City. El nuevo entrenador jugó por los Leones desde 2012 hasta 2014, cuando el equipo disputaba en la United Soccer League. O’Connor dirigió los últimos cuatro años al equipo de Louisville City FC, donde consiguió el título del USL Cup en 2017. Actualmente, Louisville City se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Este y llegó a los cuartos de final de la Copa Lamar Hunt.

“El entrenador O’Connor asumió un gran desafío“, dijo Da Silva antes de la derrota de los Lions ante el Fire. “Un gran desafío, el momento en que se hizo cargo del equipo. No es fácil, pero es muy valiente. Tengo que decir que, la última vez, cuando reemplazamos al entrenador por primera vez, consideramos su nombre, el entrenador O’Connor, porque tiene una conexión muy especial con esta cultura. Para la cultura del club.
“Consideramos que no estaba listo en ese momento. Esta vez, fue nuestro primer candidato. Está muy comprometido para cambiar el equipo, los resultados. Creo que después de esta difícil situación que asumió, va a tener un muy buen momento con este club “.

El juego de las estrellas para mas tarde

O’Connor no está demasiado concentrado en el Juego de Estrellas de la MLS, a pesar de que será el entrenador cuando el juego llegue el próximo verano.
“Lo guardaré en el cajón y me preocuparé cuando se presente”, dijo O’Connor con una sonrisa después del anuncio.
“Tenemos mucho en lo que enfocarnos. Tenemos mucho de lo que queremos llegar a nosotros mismos. Tenemos una montaña de lo que estamos superando en este momento. Lo pegaremos en el calendario. Estamos muy entusiasmados con eso, pero hay mucho trabajo al que vamos a llegar antes de llegar a este evento, eso es seguro “.

Nunca nos rendiremos

“Incluso en los malos tiempos y cuando no obtenemos resultados, siempre tenemos que mostrar nuestro compromiso. Es como los jugadores. Los seguidores quieren ver a los jugadores siempre peleando. Hasta el último segundo. Siempre lucharemos por lo mejor para esta comunidad. Nunca nos rendiremos para ofrecer lo mejor, incluidos los resultados en el campo “.

Higuita fuera, El-Munir regresaç

El centrocampista defensivo Cristian Higuita se perdió el partido del domingo contra el Chicago Fire por una lesión en la pantorrilla. +Comenzó los dos partidos anteriores de Orlando City después de regresar de una lesión aductora.
El lateral izquierdo / extremo Mohemed El-Munir regresó al XI titular de los Lions como extremo izquierdo contra el Chicago Fire. Se perdió la derrota por 1-0 de Orlando City ante el Sporting Kansas City debido a un deber internacional, pero no jugó en los dos partidos previos debido a la decisión de un entrenador.

Todo un reto para el equipo de Orlando City y el juego de las Estrellas cuando tendrán que brillar mas.

Con información de https://www.prosoccerusa.com/mls/orlando-city-sc/orlando-city-james-oconnor-support/

https://www.telemundo31.com/…/Orlando-sera-la-sede-del-juego-de-estrellas-de-la-M..

Relacionados