Deportes

El Juego de las Estrellas de la MLS 2019 en Florida contará con el Atlético de Madrid

El próximo 31 de julio el club español Atlético de Madrid estará visitando Estados Unidos para disputar el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) 2019. El mismo se llevará a cabo en Orlando, Florida, según publicó el Diario AS de España. Por Redacción Miami Diario La MLS realiza cada año desde […]

Por Allan Brito
El Juego de las Estrellas de la MLS 2019 en Florida contará con el Atlético de Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 31 de julio el club español Atlético de Madrid estará visitando Estados Unidos para disputar el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) 2019. El mismo se llevará a cabo en Orlando, Florida, según publicó el Diario AS de España.

Por Redacción Miami Diario

La MLS realiza cada año desde 2004 un partido entre los mejores jugadores de los diferentes equipos que militan en la temporada, invitando además a un equipo extranjero para que realice un partido amistoso de pretemporada. Lo más común en los últimos años han sido equipos de la primera división de Inglaterra, pero los “Colchoneros” serán los segundos españoles en estar presente.

En el año 2002, los mejores jugadores de la MLS se enfrentaron a la selección de Estados Unidos. Mientras que a partir de 2003, tomaron la iniciativa de realizar las respectivas invitaciones. Por año, así fue la distribución de los 15 partidos disputados: Guadalajara (2003); Fulham (2005); Chelsea (2006 y 2012); Celtic (2007); West Ham United (2008); Everton (2009); Manchester United (2010 y 2011); AS Roma (2013); Bayern Munich (2014); Tottenham Hotspur (2015); Arsenal (2016); Real Madrid (2017) y Juventus (2018), quien es el actual campeón.

La última edición se realizó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde la “vecchia signora” venció en penales al equipo de la MLS All Star, quienes suman tres años consecutivos sin poder ganar en su casa. Durante 2017 en el Soldier Field de Chicago, empataron a un gol en noventa minutos, pero cayeron luego en penales y en 2016 en Avaya Stadium de California, perdieron 1-2 ante Arsenal.

Asimismo, las redes sociales del Atlético de Madrid y de la Major League Soccer dieron a conocer la noticia a sus seguidores, expresando la alegría de poder disputar este compromiso en pocos meses, siendo el francés Antoine Griezmann el jugador más destacado entre las promociones del partido.

También le podría interesar:

¡Pendiente! Podrás ver una lluvia de estrellas del 4 al 6 de mayo

Marlins de Miami cerró abril con récord negativo

¡Insólito! En México querían registrar como Thor Alberto a un bebé recién nacido

Relacionados