Deportes, Florida

El jugador de baloncesto Michael Ojo murió a los 27 años

La comunidad del baloncesto está de luto por la muerte del atleta nigeriano Michael Ojo, quien sufrió una muerte repentina este viernes mientras realizaba un entrenamiento en solitario. Por Redacción MiamiDiario Según un comunicado de su ex equipo de baloncesto, el Estrella Roja de Belgrado, el jugador de 27 años murió el viernes 7 de […]

Por Allan Brito
El jugador de baloncesto Michael Ojo murió a los 27 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad del baloncesto está de luto por la muerte del atleta nigeriano Michael Ojo, quien sufrió una muerte repentina este viernes mientras realizaba un entrenamiento en solitario.

Por Redacción MiamiDiario

Según un comunicado de su ex equipo de baloncesto, el Estrella Roja de Belgrado, el jugador de 27 años murió el viernes 7 de agosto. “Michael Ojo, centro del Crvena zvezda Basketball Club ha fallecido en Belgrado hoy. Estamos perdidos por palabras, es simplemente devastador “, compartió el club en Twitter. “Descansa en paz, Gentle Giant.”

Varios medios informan que el antiguo centro de la Universidad Estatal de Florida se derrumbó durante una sesión de entrenamiento individual en Belgrado, Serbia. Posteriormente fue llevado al hospital para recibir tratamiento, pero los médicos no pudieron reanimarlo.

El jugador, de 2,16 metros, estaba sin equipo desde que su contrato con el equipo balcánico expirase el pasado 30 de junio.

Los homenajes están llegando para el atleta, quien fue amado por los fanáticos de todo el mundo.

Su alma mater, Florida State University, confirmó la noticia a través del Twitter del equipo. “Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y ex compañeros de equipo de Michael”, se lee en la publicación.

Nacido en Lagos, Nigeria, se formó en Estados Unidos donde jugó en Florida State Seminoles y posteriormente se marchó a Europa en 2017. Allí debutó en las filas del KK FP Beograd y se fue al Estrella Roja, con este club permaneció durante dos temporadas y ganó la Supercopa de la liga regional ABA así como la liga serbia y la liga ABA en 2019.

 

 

 

 

 

 

Con información de Tu otro diario

Relacionados