Florida, Nota Principal

El jugador Keyontae Johnson se derrumbó en la cancha durante el juego de los Gators (video)

La estrella de baloncesto masculino de los Gators de Florida, Keyontae Johnson, sigue en estado crítico pero estable después de haber sido sacado de la cancha el sábado en camilla durante un partido contra Florida State. Por Redacción MiamiDiario La escena tuvo lugar al principio de la primera mitad del partido entre los rivales del […]

Por Allan Brito
El jugador Keyontae Johnson se derrumbó en la cancha durante el juego de los Gators (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de baloncesto masculino de los Gators de Florida, Keyontae Johnson, sigue en estado crítico pero estable después de haber sido sacado de la cancha el sábado en camilla durante un partido contra Florida State.

Por Redacción MiamiDiario

La escena tuvo lugar al principio de la primera mitad del partido entre los rivales del estado. Johnson, el Jugador del Año de la Pretemporada de la SEC, se derrumbó en la cancha.

Johnson comenzó el juego con fuerza. Estaba a 2 de 3 del piso con 5 puntos antes de que ocurriera el incidente.  Varios Gators estaban llorando y una pareja enterró sus caras en toallas mientras el entrenador Mike White reunía a su equipo para rezar. El juego continuó unos minutos más tarde.

La escuela dijo que Johnson se quedará en el Tallahassee Memorial durante la noche. El entrenador White se queda en Tallahassee y se esperaba que la familia de Johnson volara más tarde esta noche.

Como la mayoría de sus compañeros, Johnson dio positivo en COVID-19 durante el verano. Aunque la causa de la enfermedad de Johnson no se conoció de inmediato, el coronavirus puede conducir a la miocarditis, una infección viral del músculo cardíaco.

En su punto más severo, la miocarditis puede conducir a un paro cardíaco repentino y ha sido una causa documentada de muerte para jóvenes atletas, por lo demás sanos.

Johnson es uno de los mejores jugadores del equipo de Florida. El alero junior promedió 19,7 puntos, 6 rebotes y 1,7 asistencias en el partido contra Florida State. Disparó alrededor del 64% desde el campo.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados