Destacado, Florida

El lavado de dinero en Venezuela será analizado en conferencia trasmitida por Zoom

La corrupción y el lavado de dinero serán analizados por un grupo de expertos internacionales este jueves 13 de agosto en la Conferencia sobre lavado de dinero en Venezuela . Por Redacción MiamiDiario Según investigaciones del Grupo Rebolledo, organización que dirige Alejandro Rebolledo, en el mundo  se han lavado más de 800 mil millones de […]

Por Allan Brito
El lavado de dinero en Venezuela será  analizado en conferencia trasmitida por Zoom
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La corrupción y el lavado de dinero serán analizados por un grupo de expertos internacionales este jueves 13 de agosto en la Conferencia sobre lavado de dinero en Venezuela .

Por Redacción MiamiDiario

Según investigaciones del Grupo Rebolledo, organización que dirige Alejandro Rebolledo, en el mundo  se han lavado más de 800 mil millones de dolares desde Venezuela con redes que alcanzan la delincuencia organizada transnacional.

Razón por la cual el Grupo Rebolledo ha organizado la Conferencia sobre lavado de dinero en Venezuela que se trasmitirá este jueves 13 de agosto en vivo  a las 4 PM (hora del este) a través de la plataforma de videoconferencias zoom. 

El panel los integra un grupo de destacados expertos  encabezado por el magistrado venezolano Alejandro Rebolledo,  experto en prevención de delincuencia organizada en Venezuela,  Carlos Augusto Oviedo de Colombia, Heiromy Castro de República Dominicana y Juan Miguel del Cid de España.

 

Las conferencia tendrá una duración de dos horas en los cuales se abordará la compleja situación actual del lavado de dinero en Venezuela y los alcances  de la misma.

Es la primera vez que una conferencia de este tipo se trasmite online lo que permite la participación de personas de todas partes del mundo en razón de la dimensión de los delitos sobre lavado de dinero en Venezuela, que  están afectando toda la región.

También le puede interesar

Alejandro Rebolledo: Delincuencia organizada tiene el control de Venezuela

Exitosos: Alejandro Rebolledo, el hombre que tiene el radar apuntando al crimen organizado

Alejandro Rebolledo: Ley Anticorrupción de EEUU acorrala a corruptos del mundo

Relacionados