Estados Unidos

El libro de la sobrina de Trump se publicará el 14 de julio

Un libro muy esperado de Mary L. Trump, la sobrina del presidente Trump, se publicará dos semanas antes de lo planeado después de que un tribunal aprobara que Simon & Schuster continuara distribuyendo las copias. Por Redacción MiamiDiario   Este lunes se confirmó que el libro será publicado el 14 de julio debido a un […]

Por Allan Brito
El libro de la sobrina de Trump se publicará el 14 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un libro muy esperado de Mary L. Trump, la sobrina del presidente Trump, se publicará dos semanas antes de lo planeado después de que un tribunal aprobara que Simon & Schuster continuara distribuyendo las copias.

Por Redacción MiamiDiario

 

Este lunes se confirmó que el libro será publicado el 14 de julio debido a un intenso interés en él y no el 28 como se tenía previsto.

Mientras que el editor la semana pasada fue liberado de una orden de restricción temporal, Mary Trump todavía está bajo la orden y lo está impugnando. Mientras tanto, su editor lanzó la portada del libro y un comunicado de prensa en el que señaló el estado psicológico del presidente.

De este libro explosivo”, dijo el comunicado de prensa, “aprendemos cómo Donald adquirió comportamientos y valores retorcidos”, como que “hacer trampa es una forma de vida”, “se desalienta la responsabilidad de sus fracasos” y “cualidades como la empatía, la bondad y la experiencia son castigadas “. No proporcionó detalles, dejando eso para la publicación del libro.

“Si Mary no puede comentar, uno solo puede preguntarse: ¿de qué tiene miedo Donald Trump?”, añadió el comunicado.

La contraportada del libro, también publicada el lunes, decía que “Donald es muy parecido a cuando tenía tres años: incapaz de crecer, aprender o evolucionar”. Dice que Donald Trump temía el rechazo de su padre y “sufrió privaciones que lo asustarían de por vida”.

El libro, “Demasiado y nunca es suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, se ha disparado a la cima de las listas de bestsellers en base a pedidos anticipados después de una tormenta de publicidad.

Gran parte del material publicitario publicado este lunes apareció  en sitios como Amazon.com, incluida la acusación de que Donald Trump “despidió y ridiculizó” a su padre, Fred Trump Sr., cuando el anciano Trump tenía la enfermedad de Alzheimer.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados