Florida

El Lincoln Road de Miami Beach vuelve a la vida, sietes nuevos locales abriran sus puertas en 2020

Las vacantes y el desempleo afectaron al Lincoln Road durante años. Ahora, una historia diferente está tomando forma. Por Redacción Miami Diario Siete nuevos minoristas y restaurantes se unirán al centro comercial al aire libre de Miami Beach con aperturas desde diciembre hasta principios de 2020, incluyendo BoneFly, Yoyoso, Moonlighter Makerspace, Lobster Shack, Olé Olé […]

Por Allan Brito
El Lincoln Road de Miami Beach vuelve a la vida, sietes nuevos locales abriran sus puertas en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacantes y el desempleo afectaron al Lincoln Road durante años. Ahora, una historia diferente está tomando forma.

Por Redacción Miami Diario

Siete nuevos minoristas y restaurantes se unirán al centro comercial al aire libre de Miami Beach con aperturas desde diciembre hasta principios de 2020, incluyendo BoneFly, Yoyoso, Moonlighter Makerspace, Lobster Shack, Olé Olé Steakhouse y Gelato Go.

Otros abrieron sus puertas en noviembre, entre ellos Greats, una tienda de zapatillas con sede en Brooklyn, y el bar Zeke’s Roadhouse.

Los nueve contratos de arrendamiento recientemente firmados elevan la tasa de ocupación de las 250 tiendas al 82%, según Tim Schmand, director ejecutivo del Lincoln Road Business Improvement District.

“Las tendencias de la venta al por menor fluyen y refluyen. Durante años, Lincoln Road estuvo en esa situación. Ahora, está subiendo. Se nos presentó la oportunidad de abrir una tienda emergente y la aprovechamos”, dijo Ryan Babenzien, director ejecutivo de Greats.

Cada una de las tiendas y restaurantes ofrece una experiencia diferente:

▪ El Museum of Illusions, con sede en Nueva York, abrirá sus puertas en diciembre en el local de 33.724 pies cuadrados de 536 Lincoln Rd. El museo tiene ubicaciones en más de 15 lugares y ofrece a los visitantes vitrinas interactivas, dignas de Instagram.

▪ La marca de perros de diseño BoneFly abrirá una tienda de 1,554 pies cuadrados en 918 Lincoln Rd. La marca, conocida por añadir cristales Swarovski a las correas, arneses y collares, abrirá sus puertas a principios de 2020.

▪ Fundada en 2014, la marca china Yoyoso abrirá una tienda insignia en 1119 Lincoln Rd. a principios de 2020. La compañía opera 1.200 tiendas en más de 36 países y vende una gama de productos, incluyendo accesorios y productos de aseo personal. Tomará más de 5,600 pies cuadrados.

▪ La organización sin fines de lucro Moonlight Makerspace abrirá sus puertas en el Miami Beach Convention Center en 1661 Pennsylvania Ave. en el primer trimestre de 2020, cambiando Wynwood por Miami Beach. Arrendará 6,719 pies cuadrados del espacio comercial en la planta baja de la ciudad de Miami Beach. El centro de co-trabajo creativo con sede en Miami con servicios educativos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas firmó un contrato de arrendamiento de tres años con la opción de renovarlo por otros dos años.

“Lincoln Road y Miami Beach siempre han tenido un lugar cálido en nuestros corazones. Es densa en cultura, arte y comunidad”, escribió Tom Pupo, cofundador de Moonlight Makerspace, por correo electrónico. “Siempre sentimos que nuestro espacio de creación estaría realmente en casa aquí, y ahora con nuestra nueva asociación con la ciudad de Miami Beach, finalmente somos capaces de hacer que eso suceda”.

▪ El restaurante de mariscos Lobster Shack abrirá en 2020 en 613 Lincoln Rd.

▪ Los dueños detrás de Tapelia de Lincoln Road’s Tapelia añadirán otro restaurante llamado Olé Olé Steakhouse en 626 Lincoln Rd. El restaurante tomará una porción del centro comercial de 53,943 pies cuadrados en 2020.

▪ Gelato Go ofrecerá pasteles, café y una variedad de sabores de helado, incluyendo pistacho y trufas en 2020. Se abrirá en el 609 Lincoln Rd.

Algunos de los propietarios entrantes ven a Lincoln Road como el lugar para probar conceptos y, con una gran variedad de visitantes internacionales, aprender quién está comprando. Greats, lanzado en línea en 2013, se vende desde una tienda emergente en el 663 de Lincoln Road durante los próximos cuatro meses.

“No es sólo financiero”, dijo Babenzein. “Queremos ver quién va y si debemos abrir en América Latina. Es ese tipo de información de la que no se puede aprender en línea”.

Los grandes pueden quedarse más tiempo si “el mercado responde”, dijo Babenzein.

“La gente piensa que las marcas digitales son sólo digitales, pero eso no es cierto”, dijo Babenzein. “Estamos encontrando mucho éxito en nuestra tienda”.

Más minoristas que se lanzaron en línea están abriendo escaparates en Lincoln Road, incluyendo la tienda de colchones Casper, dijo Schmand. También estamos experimentando la tendencia de los clics a los ladrillos, donde los minoristas están abriendo un lugar para que sus clientes toquen, huelan y sientan sus productos”, dijo.

El próximo proyecto de paisaje urbano Lincoln Road de 67 millones de dólares de James Corner Field Operations, con sede en Brooklyn, también está atrayendo a nuevos inquilinos, dijo Schmand.

Lyle Stern, miembro de la junta directiva de Lincoln Road BID y presidente de Koniver Stern Group, una agencia inmobiliaria de Miami Beach que alquila espacios comerciales en todo Miami, incluyendo Lincoln Road, escribió por correo electrónico, “Después de 30 años desde la última renovación, Lincoln Road necesita transformarse en una versión más nueva y mejor de sí misma”.

“Con el nuevo Plan James Corner, Thelma Deutsch, propietaria de Zeke’s Road House y miembro de la junta directiva de Lincoln Road BID, escribió por correo electrónico. “Lincoln Road será aún más excepcional con más tiendas, restaurantes, arte, cultura y entretenimiento. Estoy muy emocionado por el futuro de Lincoln Road”.

Deutsch reabrió su bar de sólo efectivo en el 625 de Lincoln Road después de operar el negocio en el mismo lugar durante los años 90′. El bar es conocido por sus 180 variedades de cerveza a un precio de 5 dólares y sus 4 dólares en perritos calientes. Después de ver a los locales emigrar al Distrito de Diseño, Brickell y Wynwood, ella tiene la intención de atraer de vuelta a los residentes.

Fuente: Miami Herald

 

Relacionados