Estados Unidos

El lunes será enviado artículo para el segundo juicio político a Trump

Chuck Summer, líder de la mayoría demócrata en el Senado de los Estados Unidos dijo que la presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, enviará el artículo de enjuiciamiento político al expresidente Donald Trump el lunes. En el artículo se denuncia a Donald Trump como uno de los principales responsables en el ataque al Capitolio del 6 […]

Por Allan Brito
El lunes será enviado artículo para el segundo juicio político a Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chuck Summer, líder de la mayoría demócrata en el Senado de los Estados Unidos dijo que la presidenta del Congreso, Nancy Pelosi, enviará el artículo de enjuiciamiento político al expresidente Donald Trump el lunes.

En el artículo se denuncia a Donald Trump como uno de los principales responsables en el ataque al Capitolio del 6 de enero cuando se procedía a la certificación de Biden por parte del Congreso.

Esto quiere decir que el segundo juicio político al ex mandatario estadounidense debería comenzar el martes que viene, justo el día siguiente de la entrega del cargo contra el expresidente. Esto, a menos de que ocurra un acuerdo entre demócrata y republicanos para un cambio de fecha.

Fuente: EFE

Relacionados