Farándula, Virales

El mapache más célebre de EEUU que le abrió los ojos al mundo

Hace una semana te mostramos como un mapache se hacía pasar por Spider-Man en Minnesota intentado escalar un rascacielos. Pues ese mismo animalito, una semana después se ha convertido en una auténtica “celebridad”. El mapache quedó varado en su ascenso por más de 24 horas, debido a que el edificio (torre de UBS) que trepó […]

Por Allan Brito
El mapache más célebre de EEUU que le abrió los ojos al mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace una semana te mostramos como un mapache se hacía pasar por Spider-Man en Minnesota intentado escalar un rascacielos. Pues ese mismo animalito, una semana después se ha convertido en una auténtica “celebridad”.

El mapache quedó varado en su ascenso por más de 24 horas, debido a que el edificio (torre de UBS) que trepó no tenía ni balcones, ni ventanas que pudiese abrir.

La radio pública de Minnesota, cuyas oficinas se encuentran frente al edificio en cuestión, apodó al escalador el #MPRraccoon y su historia rápidamente se hizo viral en Internet.

Después de más de un día de escalada, llegó al techo donde comió alimento para gatos y fue rescatado por las autoridades, quienes posteriormente lo devolvieron a su hábitat natural.

El súbito interés que despertó el mapache ha generado un movimiento, liderado por la radio pública de Minnesota, que está recaudando fondos para el centro de rehabilitación de la vida silvestre.

No se imaginó este roedor que su espiritu aventurero le generaría tantos fans y ayudaría a recaudar fondos para quienes cuidan la vida silvestre.

Aquí algunas reacciones en las redes sociales:

https://twitter.com/Yubert681/status/1006916466086764545

Con información de themarysue.com

Relacionados