Deportes, Destacado, Florida

El Marlins Park abrió las puertas a 2500 aficionados

Como para ir calentando el ambiente para la campaña 2021 de las Grandes Ligas,  2500 aficionados de los Marlins de Miami acudieron al Marlins Park este sábados. Los fanáticos de los peces, acudieron al parque ubicado en la pequeña Habana, para ver  el protocolo de seguridad que se implementará desde el día del juego inaugural. […]

Por Allan Brito
El Marlins Park abrió las puertas a 2500 aficionados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como para ir calentando el ambiente para la campaña 2021 de las Grandes Ligas,  2500 aficionados de los Marlins de Miami acudieron al Marlins Park este sábados.

Los fanáticos de los peces, acudieron al parque ubicado en la pequeña Habana, para ver  el protocolo de seguridad que se implementará desde el día del juego inaugural.

El Marlins Park, que tiene un aforo de 37.446 aficionados, solo recibirá para esta campaña un 20% de su capacidad.

https://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article250095274.html

Aficionados de los Marlins contentos por la visita

Tras la visita al Marlins Park, los aficionados del conjunto dirigido por Don Mantingly se mostraron satisfechos por volver al estadio, luego que se prohibiera la entrada en el 2020 por la pandemia del Covid-19.

“Entrar nuevamente en el estadio es algo que me llenó de ilusión’‘, expresó Hilda Fernández, una de las aficionados que asistió al evento.

Omar Martínez, un fiel fanático del conjunto de los peces, indicó que confían que la organización tomará todas las medidas de bioseguridad, para que los fanáticos estén más tranquilos.

“Todo está muy claro. Además, sabemos que todo estará desinfectado antes de cada juego. No creo que haya problemas con relación al COVID-19. Los Marlins han hecho su tarea’‘.

 

Medidas que tomará  el equipo

Además del uso de la mascarilla y del 20% de aforo en cada partido, el conjunto de los Marlins de Miami tomará otras medidas para garantizar la bioseguridad en cada compromisos.

Esas normas son las siguientes:

Todos los mayores de dos años deberán usar mascarillas en todo momento cuando no estén comiendo o bebiendo. No se permiten las mascarillas de tela, las cuelleras ni las mascarillas con válvulas de exhalación.

-En todo el estadio  están  colocando carteles que recuerdan el distanciamiento social.

-Todos los espacios de estacionamiento del Marlins Park contarán con pago móvil sin contacto para eliminar el contacto de persona a persona de parar y bajar la ventanilla y el pago en mano de efectivo o tarjeta de crédito. El parqueo costará 15 dólares por partido este año.

-Las entradas también serán digitales y los asistentes podrán acceder a ellas a través de la aplicación MLB Ballpark App. Los asistentes con boletos recibirán una hora y una ubicación de la puerta para entrar al estadio, que aparecerá en cada boleto de juego.

-No se permitirán bolsas dentro del Marlins Park a menos que sean para fines médicos o infantiles; todas las bolsas están sujetas a inspección. No se permitirá el ingreso de alimentos personales al Marlins Park a menos que se deba a restricciones dietéticas específicas.

-Los Marlins planean tener todos sus principales puestos de  comidas y bebidas abiertos y están introduciendo los pedidos por teléfono móvil para reducir el tráfico de personas y las largas colas en los puestos de comida. Los aficionados podrán pedir comida desde su asiento escaneando un código QR ubicado en el respaldo de la silla que tengan delante, que les redirigirá a la página web de pedidos móviles de los Marlins. Recibirán un mensaje de texto cuando su comida esté lista.

https://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article250095274.html

Los Marlins recibirán el 1 de abril  a los Rays de Tampa Bay, en un duelo que está programado para las 4:30 pm

 

 

Relacionados