Mundo

El mayor pedófilo de Francia es un cirujano que abusó de al menos 250 niños

Un cirujano francés se valió de su profesión para abusar sexualmente de cientos de menores, en lo que podría ser el mayor escándalo pedófilo de Francia. Por Redacción MiamiDiario Se trata de Joël Le Scouarnec, de 66 años y especialista en cirugía abdominal, agredió a unos 250 niños a lo largo de más de tres […]

Por Allan Brito
El mayor pedófilo de Francia es un cirujano que abusó de al menos 250 niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cirujano francés se valió de su profesión para abusar sexualmente de cientos de menores, en lo que podría ser el mayor escándalo pedófilo de Francia.

Por Redacción MiamiDiario

Se trata de Joël Le Scouarnec, de 66 años y especialista en cirugía abdominal, agredió a unos 250 niños a lo largo de más de tres décadas. Fue denunciado en el año 2017 por una menor de seis años, quien le contó a su padre la agresión sexual.

Tras la denuncia las autoridades francesas allanaron la vivienda del médico y  encontraron cosas espeluznantes.

Durante la investigación, los agentes hallaron el diario personal del médico, en el que supuestamente relató sus agresiones sexuales contra niños en los hospitales donde trabajaba. Francesca Satta, abogada que representa a una de las presuntas víctimas, dijo: “Al abrir el diario, volví a cerrarlo de inmediato, la perversión es enorme”.

Se espera que se enfrente a la justicia a finales de este año o a principios de 2020. Le Scouarnec niega las violaciones, pero admite que mantuvo una “conducta desviada”.

Las primeras sospechas de comportamiento indecente se dieron en su contra hace 14 años. Fue declarado culpable de poseer imágenes que mostraban abuso sexual infantil. A pesar de esto, al cirujano se le permitió continuar con sus actividades profesionales hasta su arresto en 2017.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

¿Nueva crisis? Pillan a Shakira paseando por Miami y se sospecha una nueva pelea con Piqué (+Fotos)

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

¡Atención! Policía de Florida alerta sobre el aumento de estafas y robos por llamadas telefónicas

Relacionados