Deportes, Destacado

¿El mejor gol del año? Ve esta increíble anotación de Kemar Roofe en la Champions League +Vídeo

Si hay algo que enseña el fútbol es que pueden haber goles de distintas maneras. “Ningún gol es feo” reza un popular dicho, pues anotar es el fin y sentido del balompié. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, tampoco es falso que existen goles que son preciosos, y que se pueden hacer de las mil y […]

Por Allan Brito
¿El mejor gol del año? Ve esta increíble anotación de Kemar Roofe en la Champions League +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Si hay algo que enseña el fútbol es que pueden haber goles de distintas maneras. “Ningún gol es feo” reza un popular dicho, pues anotar es el fin y sentido del balompié.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, tampoco es falso que existen goles que son preciosos, y que se pueden hacer de las mil y un maneras, como el que estás por ver a continuación.

El atacante del club Rangers de Escocia, Kemar Roofe, se mandó una perlita de gol cuando su equipo jugaba contra el Standard Liege de Bélgica, en un encuentro por la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El delantero partió con el control de balón desde su área y tras quitarse a dos marcadores de una manera brillante, vio al meta rival adelantado y decidió patear desde la media cancha, el bombazo salió con la fuerza necesaria para terminar dentro de las redes.

Sin duda, este podría ser considerado el gol del año y seguro será  nominado al premio Puskas que premia precisamente la mejor anotación de competiciones FIFA.

 

 

Fuente: RT 

También te puede interesar:

Relacionados