Farándula

El mejor secreto de Hollywood: Así fue la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La celebración fue un derroche de lujo.

Por Marissel Villalobos
El mejor secreto de Hollywood: Así fue la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más queridas e inolvidables de Hollywood fue la que conformaron Jennifer Aniston y Brad Pitt. Sus fanáticos aun añoran el matrimonio que hubo entre los actores durante 5 años de casados. Parecían el dúo perfecto, ambos eran exitosos, con carreras prometedoras y guapísimos.

Sin embargo, Angelina Jolie llegó a la vida de Pitt para interpretar el papel de su coprotagonista en la cinta “Mr & Mrs Smith”, donde se enamoraron. Prontamente, Jennifer y Brad se separaron, rompiendo los corazones de sus seguidores.

A más de dos décadas de su lujosa y muy comentada boda, celebrada en el 2000, salieron a la luz algunos detalles de parte de uno de sus invitados. En días pasados, el actor Michael Rapaport estuvo como presente en el programa “Watch What Happens Live” con Andy Cohen y recordó la majestuosa celebración.

Leer más: Antonela Roccuzzo causa sensación en Miami con sexy prenda

El humorista compartió el set de filmación de la serie “Friends” con Jennifer, pues participó en dos de sus capítulos. Rapaport dio vida a un policía que fue una fugaz conquista de Phoebe (Lisa Kudrow). Mucho antes, en 1993, apareció en la comedia “True Romance with Pitt”, donde actuó al lado del ganador del Oscar.

La boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Rapaport apenas mencionó algunos detalles de la boda Pitt-Aniston pues no fue a hablar de eso precisamente. Estaban conversando sobre un capítulo del reality show “Real Housewives” en el que Erin Lichy era la anfitriona de una reunión.

La participante decidió ofrecer papas Pringles y caviar a sus invitados, por lo que el presentador Andy Cohen le preguntó al actor qué pensaba sobre eso.

Tan espontáneo como es, Michael Rapaport se dirigió a la cámara y dijo: “Erin, cada vez que sirvas caviar, avísame”, demostrando que es uno de sus platos favoritos.

Allí fue cuando mencionó que en la fiesta de la boda de “Jen” y “Brad” había una pared completa de caviar, considerado uno de los manjares más exquisitos y glamorosos de la gastronomía mundial.

Fue tanto caviar el que había que la estrella de Hollywood confesó: “todavía tengo algunos guardados” en casa, en tono de broma.

Asimismo, detalló que el festejo contó con más de 50 mil dólares en flores, un espectáculo de fuegos artificiales durante 13 minutos y cuatro bandas de música, según reseña People. “Billy Preston actuó”, dijo en referencia al talentoso y reconocido compositor estadounidense.

“Mucho dinero allí”, agregó. La expareja protegió tanto la intimidad de la celebración que solo existe una foto pública del momento, en la que aparecen los novios con sus trajes de diseñador. Pidieron a sus 200 invitados resguardar como propia la privacidad del momento. No obstante, ningún secreto es para siempre y Rapaport nos ha hecho el favor de contarlo.

Más sobre este tema

Relacionados