Opinión

El mejor testamento

Muchos consideran erróneamente que tener un testamento es algo solamente para cuando se alcance la riqueza financiera. La mayoría de nosotros ve eso como algo lejano porque se trata de un patrimonio con el que soñamos pero no el que tenemos en realidad en nuestra cuenta de banco o en bienes tangibles. Por Adriel Reyes […]

Por Allan Brito
El mejor testamento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos consideran erróneamente que tener un testamento es algo solamente para cuando se alcance la riqueza financiera. La mayoría de nosotros ve eso como algo lejano porque se trata de un patrimonio con el que soñamos pero no el que tenemos en realidad en nuestra cuenta de banco o en bienes tangibles.

Por Adriel Reyes Gonzalez*

Sin embargo, como les dije al principio, solo se trata de un pensamiento erróneo porque todos tenemos la capacidad de tener un patrimonio considerable y de una manera casi instantánea. Y fíjense bien que no se trata de sacarse la lotería porque esta otra opción que les quiero presentar está disponible para casi todas las personas y no depende de apostarle al azar.

El secreto para dejarle el mejor testamento a su familia es tener un seguro de vida. Inmediatamente si algo fatal le sucediera, su familia sería dueña de un patrimonio que usted nunca llegó a acumular. Pueden haber sido $100.000 o un millón o más, todo depende del futuro que desea para ellos en caso de que no pueda acompañarlos por cualquier motivo.

Teniendo un seguro de vida usted sentirá la tranquilidad que puede tener cualquier rico con propiedades y lujo. Solamente con el pago de sus primas, mejor que jugando a la lotería, podrá experimentar la paz mental que se goza al saber que el porvenir de sus futuras generaciones está asegurado.

Estadísticamente 12 de cada 100 personas en Estados Unidos no llegarán a los 65 años y al menos una de cada quince familias con niños adolescentes experimentan las repercusiones que trajo la pérdida física de al menos uno de los padres.

Usted paga por su carro, por su casa, y usted que es la maquinita que produce el dinero no está asegurada.

Siéntese con su familia y no deje que ningún imprevisto cambie sus sueños de tener una casa propia, llevar a sus hijos a la Universidad o que sus seres queridos queden en desamparo solo porque usted no pensó y actuó para protegerlos.

Ahora es el momento.

*Fundador de Invierte y Gana Money. Experto y asesor financiero. Para una consulta gratis puede escribirle a [email protected] o llamar al 786-394-3285.

Relacionados