Destacado, Florida

El mensaje de Francis Suárez al inicio de las clases en Miami

Este lunes 23 de agosto fueron miles los niños que iniciaron sus clases presenciales luego de la pandemia del coronavirus, en medio de un fuerte debate sobre la utilización de la mascarilla. El alcalde Francis Suárez no dejó pasar por alto esta importante fecha y publicó un mensaje en sus redes sociales esperando que este […]

Por Allan Brito
El mensaje de Francis Suárez al inicio de las clases en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 23 de agosto fueron miles los niños que iniciaron sus clases presenciales luego de la pandemia del coronavirus, en medio de un fuerte debate sobre la utilización de la mascarilla.

El alcalde Francis Suárez no dejó pasar por alto esta importante fecha y publicó un mensaje en sus redes sociales esperando que este inicio de clases sea provechoso.

“A todos los padres que dejaron a sus hijos en la escuela durante su primer día y a todos los niños emocionados que están listos para regresar al salón de clases, ¡les deseamos un nuevo año escolar saludable, seguro y exitoso!”, expresó Suárez en su Twitter.

En Miami Dade el miércoles pasado, la junta escolar votó 7-1 para desafiar al gobernador de Florida Ron DeSantis y a la Junta de Educación del estado imponiendo un mandato de máscara obligatorio para los estudiantes y el personal en sus escuelas, uniéndose a los condados de Broward, Palm Beach, Hillsborough y Alachua para hacer máscaras obligatorias.

El viernes, el comisionado de Educación Richard Corcoran dijo que tanto Broward como el condado de Alachua deben cumplir con la orden ejecutiva de DeSantis que prohíbe tales mandatos antes de las 10 am del martes antes de que ambos condados puedan enfrentar sanciones.

“Sé que enmascarar a nuestros hijos es una imposición, pero cuál es la alternativa, cuál es la opción, cuál es el umbral del dolor en nuestra comunidad por la pérdida de un solo hijo”, dijo el miércoles pasado el superintendente Alberto Carvalho.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, se unió el viernes al Departamento de Policía de Miami para presentar un mensaje simple: planifique con anticipación y tómese el tiempo suficiente para llegar a la escuela con clases en el campus, detalló NBC.

Relacionados