Farándula

El mensaje detrás del look de Tokischa en los Premios lo Nuestro

La rapera es conocida por generar polémica y captar la atención en donde llega

Por Allan Brito
El mensaje detrás del look de Tokischa en los Premios lo Nuestro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La rapera dominicana Tokischa no para de ser el centro de polémicas y comentarios a lo largo de su carrera. En los últimos meses, se conoció sobre su relación amorosa con “La reina del pop”, Madonna. Esto agregó más elementos a su controversial imagen.

Tokischa se ha caracterizado por participar en eventos con vestimentas exóticas, siendo el centro de atención de los medios y redes sociales. Este 23 de febrero no fue la excepción, ya que la rapera asistió a los Premios lo Nuestro con un look muy atrevido y extraño.

Durante el evento de premiación, la dominicana captó todas las miradas al llegar a la alfombra magenta de la 35° edición de la gala. La celebración que premia la excelencia a la música latina, tuvo lugar en la ciudad de Miami. Lo que más resaltó del rebelde look de la rapera, fue su bigote y unos dientes de oro.

Tokischa en alfombra magenta de los Premios lo Nuestro. Foto: Univisión

Significado del extraño look

Muchos creían que el atuendo de Tokischa durante la ceremonia de premiación, lo usó para llamar la atención una vez más. Sin embargo, esta vez su look tenía un significado que la rapera se encargó de explicar.

“Mi look representa la fuerza femenina, lo erótico, lo sexual, pero sobre todo esa sutileza femenina y esa fuerza, junto con la masculinidad; y llevo este mensaje, de que todos tenemos energía femenina y masculina dentro”, declaró Tokischa para Billboard por su peculiar vestimenta.

La rapera agregó, que todos venimos de un hombre y una mujer, que todos somos iguales y debemos respetarnos por igual.

La confección del traje estuvo a cargo del diseñador de modas francés, Jean Paul Gaultier. Este constaba de un corsé, chaqueta y pantalón ajustado terminado en campanas. Acompañado de un extravagante peinado de trenzas y un peculiar bigote rubio, que llamó la atención de todos.

Tokischa se mostró muy emocionada por las dos nominaciones que tenía a los premios, como Artista Revelación Femenina y Artista Femenina del Año Urbano.

Relacionados