Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

El Miami Heat consiguió su cuarto triunfo al hilo

Nuevamente Jimmy Butler fue  factor fundamental, para que el Miami Heat  ganara por segunda noche consecutiva en casa. Esta vez sus victimas fueron los Washington Wizards a quienes vencieron con score de 112 a 97. El alero encestó 32 puntos, además que acertó 11 de 19 lanzamientos de campos, en el duelo disputado el jueves […]

Por Allan Brito
El Miami Heat consiguió su cuarto triunfo al hilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente Jimmy Butler fue  factor fundamental, para que el Miami Heat  ganara por segunda noche consecutiva en casa. Esta vez sus victimas fueron los Washington Wizards a quienes vencieron con score de 112 a 97.

El alero encestó 32 puntos, además que acertó 11 de 19 lanzamientos de campos, en el duelo disputado el jueves en el FTX  Arena, de la  “Ciudad del Sol”.

Los dirigidos por Erik Spoelstra siguen en buena racha y consiguieron así, su cuarto triunfo al hilo, luego de la mala racha que tuvieron la semana pasada en su visita al oeste del país.

Butler tuvo su segunda jornada con más de 30 puntos

Jimmy, quien estuvo fuera de acción por cuatro desafíos debido a un esguince en su tobillo derecho  encestó más de 30 puntos por segunda jornada consecutiva.

Pero este no fue el único jugador que se destacó por el Miami Heat en la jornada de este jueves Bam Adebayo también sobresalió al totalizar 20 puntos.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1461544239796572166?s=20

Lo siguieron sus compañeros Gabe Vincent con 18 unidades y PJ Tucker con 15 tantos respectivamente.

El Heat se apoderó del control del partido, en el tercer periodo tras hacer buenos siete de ocho intentos de triple.

Por los Washington Wizards los jugadores más sobresalientes fueron: Bradley Beal anotó 30 puntos y Kyle Kuzma quien  aportó 19  tantos.

Ambos se volverán a ver las caras el sábado

Ahora el Miami Heat que ostenta récord de 11 victorias y cinco derrotas en la campaña 2021-2022 de la NBA viajará a la capital de los Estados Unidos, para así barrer con la serie ante los hechiceros.

Este duelo entre ambos quintetos  se disputará el sábado, en el Capital One Arena en Washington, a partir de las 8:00 pm.

El equipo local tratará de bajar al Miami Heat de la cima de Conferencia del Este. Y ellos buscarán salir del cuarto puesto en que se encuentran actualmente.

 

 

Relacionados