Deportes, Destacado, Florida

El Miami Heat fue barrido por los Sixers de Filadelfia

Los Sixers de Filadelfia le propinaron la segunda derrota consecutiva al Miami Heat, luego de vencerlos por marcador de 125-108 en la ronda regular de la NBA. El conductor de una nueva victoria para los 76ers de Filadelfia sobre el Miami Heat fue Ben Simmons, quien consiguió un triple-doble- gracias a diez puntos, misma cantidad […]

Por Allan Brito
El Miami Heat fue barrido por los Sixers de Filadelfia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Sixers de Filadelfia le propinaron la segunda derrota consecutiva al Miami Heat, luego de vencerlos por marcador de 125-108 en la ronda regular de la NBA.

El conductor de una nueva victoria para los 76ers de Filadelfia sobre el Miami Heat fue Ben Simmons, quien consiguió un triple-doble- gracias a diez puntos, misma cantidad de asistencias y 12 rebotes.

Otro que contribuyó a la victoria de su equipo fue Shake Milton, quien regresó tras superar el COVID-19 anotando 31 unidades.

De esta manera, los Sixers barrieron el set de dos juegos en casa contra un equipo del Heat que continúa jugando incompleto gracias al COVID19. No cuentan ahora mismo con Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic, tres referentes de la organización.

“No quiero escuchar nada sobre la fatiga”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Filadelfia simplemente nos superó”, reconoció.

Se trató del trigésimo triple-doble en su carrera para Simmons, un día después de que lo colgaron como cebo comercial a Houston en un posible acuerdo por James Harden.
Harden aterrizó en Brooklyn en un intercambio que no solo convirtió a los Nets en los nuevos favoritos para ganar la Conferencia Este, sino que podría alterar la relación entre Simmons y la franquicia que lo convirtió en la primera selección del draft de 2016. El entrenador Doc Rivers habló con Simmons después de que surgieron rumores de intercambio a principios de esta temporada. Rivers y Simmons tuvieron una breve charla en la práctica de tiro, dejando que el nuevo entrenador de los Sixers dijera que todo estaba bien.

“Esto es un negocio. Cosas así pasan ”, dijo Simmons. “Lo único que puedo controlar es cómo abordo mis entrenamientos, los juegos y mis cosas del día a día. Solo trato de ser profesional, hacer lo correcto y ayudar a mi equipo a obtener victorias “.

Ahora el Heat de Miami quedó con registro de 4 triunfos por 6 reveses y se ubica en la posición 11 de la Conferencia Este de la NBA.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados