Deportes, Destacado, Florida

El Miami Heat utilizará perros detectores de Covid-19

En menos de una semana los aficionados del Miami Heat podrán ingresar al American Airlines Arena, para ver los juegos de su equipo. Pero antes deberán pasar por uno perros detectores de Covid-19. La gerencia del conjunto del sur de la Florida indicó que implementarán  este dispositivo, para así evitar que algún fanático que esté […]

Por Allan Brito
El Miami Heat utilizará perros detectores de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En menos de una semana los aficionados del Miami Heat podrán ingresar al American Airlines Arena, para ver los juegos de su equipo. Pero antes deberán pasar por uno perros detectores de Covid-19.

La gerencia del conjunto del sur de la Florida indicó que implementarán  este dispositivo, para así evitar que algún fanático que esté contagiado con el Covid-19 ingrese a la arena.

“Si usted o alguien en su grupo familiar recibe la señal de un canino, no se permitirá que todos los miembros del grupo ingresen a la arena”, dijo un delegado  del Miami Heat.

“Un miembro del personal de seguridad le notificará los próximos pasos con respecto a la compra de su boleto”.

Perros adiestrados

El equipo indicó a través  de un comunicado de prensa  que los canes están debidamente entrenados, para esta situación.

Ahora si los aficionados no se siente a gusto con este dispositivo, el Miami Heat dispondrá de otros mecanismos para realizar la prueba del Covid-19. Pero esta  tardará 45 minutos por lo que podría perderse al menos un cuarto del compromiso.

Otras medidas que implementará Miami Heat

Además de los dispositivos que tendrán en la entrada del American Airlines Arena, el conjunto del Miami Heat anunció que tendrá otras medidas para brindarle mayor seguridad a sus aficionados.

Los aficionados que  estén  a menos de 30 pies de la cancha deberán realizar una prueba rápida de COVID-19 en el lugar antes del juego.

Además, los  fanáticos  tienen que usar  el tapaboca en todo momento mientras estén en el  juego. Habrán áreas asignadas para que puedan ingerir bebidas y comidas.

Por último solo se permitirá la entrada de 1500 aficionados. La casa del Miami Heat tienen una capacidad para 19.600 fanáticos.

Los gerentes esperan que con estas nuevas medidas, el equipo  sienta el calor de su público para así lograr las victorias en la temporada regular de la NBA.

 

 

 

Relacionados