Un niño de cuatro años fue rescatado después de caer por un pozo de 13 metros de profundidad en Garceño, Texas, informaron las autoridades quienes captaron el momento drámatico y emotivo del rescate.
Por Redacción Miami Diario
La ciudad de Mission, Texas, publicó el momento en que los rescatistas sacaron al niño del suelo, calificándolo como un “Milagro de Navidad”. La operación de casi seis horas terminó después de la medianoche del miércoles.
La oficina del alguacil del condado de Starr informó a una televisora local que el niño se cayó nueve de los 44 pies de profundidad del pozo; la ciudad de Mission, Texas, dijo que el pozo tenía solo de 8 a 10 pulgadas de diámetro.
Los departamentos de bomberos de las ciudades de Edinburg, McAllen y La Rosita en el condado de Starr respondieron al llamado de asistencia, dijo Robert Álvarez, jefe asistente de bomberos de Mission, Texas.
“Todos colaboraron, lo que fuera necesario”, comentó Ávarez a los medios locales luego del rescate.
El niño actualmente se está recuperando en condición estable en un hospital en Edinburg, Texas.
Fuente: Infobae
Empieza a comentar en www.helloforos.com