Sin categoría

El milagroso rescate de un surfurista atrapado entre las olas de Portugal (+Video)

Las imágenes captan el momento en que el surfista cae de su tabla a una de las zonas más peligrosas de la playa Por Redacción Miami Diario  En YouTube se puede apreciar un video que muestra el exitoso rescate de un surfista que se había quedado atrapado tras una violenta serie de olas en la […]

Por Allan Brito
El milagroso rescate de un surfurista atrapado entre las olas de Portugal (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las imágenes captan el momento en que el surfista cae de su tabla a una de las zonas más peligrosas de la playa

Por Redacción Miami Diario 

En YouTube se puede apreciar un video que muestra el exitoso rescate de un surfista que se había quedado atrapado tras una violenta serie de olas en la playa de Nazaré, en Portugual.

El hecho ocurrió en  febrero, cuando el rescatista Ramón Laureano acude a la escena con su moto de agua y alcanza a Salvador Villas Boas, de 51 años de edad, en las enormes olas de Praia do Norte. 

Las imágenes captan el momento en que el surfista cae de su tabla a una de las zonas más peligrosas de la playa, cerca de las rocas y de la zona de impacto, enfrentando una serie de olas.

Posteriormente, el oleaje tuvo impacto en ellos, volcandolos nuevamente y quedando presos dentro de la corriente. Luego de unos segundos bajo el agua, el rescatado y el rescatista nadaron hasta llegar a la orilla.

Pedro Miranda, autor del video, afirma que ninguno resultó herido durante este peligroso incidente.

Las olas que se producen en el área de Nazaré son las más altas del país. Por ello, este es uno de los mejores puntos de Europa para practicar el surf.

También le puede interesar

¡De no creer! Chocó su auto al ver una araña mientras conducía en Nueva York

Descubren una nueva especie humana, el “Homo luzonensis”

¡Rareza! Médicos descubren 4 abejas vivas en su párpado de una mujer

Relacionados