Cultura

El millonario robo que le hicieron en Rusia a Maluma

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido como “Maluma” fue víctima de la delincuencia en su visita por la ciudad de Moscú (Rusia) con motivo de la jornada de fútbol más importante del mundo. El artista se hospedó en el hotel Four Seasons de Moscú, donde fue robado, mientras viajaba a la ciudad de Saransk […]

Por Allan Brito
El millonario robo que le hicieron en Rusia a Maluma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido como “Maluma” fue víctima de la delincuencia en su visita por la ciudad de Moscú (Rusia) con motivo de la jornada de fútbol más importante del mundo.

El artista se hospedó en el hotel Four Seasons de Moscú, donde fue robado, mientras viajaba a la ciudad de Saransk para presenciar el encuentro entre Colombia y Japón.

El ladrón aprovechó la ausencia del colombiano para utilizar un duplicado de las llaves de la habitación.  Se estima que sustrajo objetos valorados en 800.000 dólares, los cuales acostumbra a utilizar el artista como parte de su outfit: relojes, cadenas de diamantes, joyas y un bolso de Louis Vuitton de 3.000 dólares.

“Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, dijo la directiva del Four Seasons.

Debido a este hecho, Maluma tuvo que acudir a la justicia rusa para dar declaraciones.

Los representantes del reguetonero no han emitido un comunicado sobre el robo; sin embargo el artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve despojado de cosas materiales, acompañada del texto “mi felicidad y esencia… Nadie se la puede llevar”.

https://www.instagram.com/p/BkQLp51FbwL/?taken-by=maluma

 

 

Con información de La Vanguardia

Relacionados