Multimillonario Jorge Pérez dona $1 millón al Honors College de FIU

Por MiamiDiario IA julio 13, 2018 17:43

Multimillonario Jorge Pérez  dona $1 millón al Honors College de FIU

Con una generosa donación de $1 millón, el consejero delegado relacionado Jorge Pérez y su esposa Darlene Pérez  esperan contribuir a que “estudiantes exepcionales” que desarrollan sus estudios en el Honors College de Florida International University, puedan “alcanzar sus metas en la Universidad”, según afirmó el multimillonario del Related Group al momento de conceder el fabuloso regalo.

El que ha sido denominado como la donación más grande en la historia del Honors College de la Universidad con sede en Miami, impulsó la creación de la Beca Scholars de Jorge y Darlene Pérez cuyo objetivo es  otorgar becas a estudiantes locales de alto rendimiento.

Por: Redacción Miami Diario

The Honors College les permite a los estudiantes de todas las especialidades de FIU tomar cursos avanzados, realizar investigaciones y estudiar en el extranjero.

Según reportó el South Florida Business Journal, el presidente de la FIU,  Mark B. Rosenberg, agradeció la generosa donación ponderando el apoyo de la familia Pérez. “The Honors College es donde los mejores y más brillantes de nuestra comunidad se convierten en líderes y empresarios mientras se preparan para la fuerza de trabajo del siglo XXI …Agradecemos la confianza de la familia Pérez en el trabajo que estamos haciendo en Honors College para asegurar que los estudiantes reciban una educación de alto nivel y se gradúen en cuatro años”.

Algo sobre Related Group

Related Group, con sede en Miami, es el desarrollador de condominios más grande del sur de la Florida, y también construye apartamentos, proyectos de uso mixto y viviendas asequibles. La familia Pérez ha apoyado anteriormente programas de arte, estudios cubanos y ciencias de la salud / enfermería en FIU. Ellos son los principales benefactores del Pérez Art Museum Miami sin fines de lucro, y han apoyado el Miami Film Festival y la National YoungArts Foundation.

Pérez afirmó en torno al trabajo académico que se desarrolla en Florida International University que “FIU Honors College está produciendo la próxima generación de líderes en la comunidad del sur de la Florida”, dijo Pérez. “Esperamos que este regalo  no solo ayude a estos estudiantes excepcionales a alcanzar sus metas en la universidad, sino que también genere oportunidades adicionales para las carreras en el sur de la Florida después de la graduación”.

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA julio 13, 2018 17:43