Cultura

El mundo lamenta la partida de la leyenda del rock Eddie Money

El reconocido cantante Eddie Money falleció el viernes a los 70 años. Algunas de sus más grandes canciones son “Two Tickets to Paradise” y “Baby Hold On”, según publicó ElComercio Por Redacción Miami Diario A través de un comunicado publicado en Variety, la familia de Money “lamenta anunciar que Eddie falleció pacíficamente temprano esta mañana”. En un episodio […]

Por Allan Brito
El mundo lamenta la partida de la leyenda del rock Eddie Money
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido cantante Eddie Money falleció el viernes a los 70 años. Algunas de sus más grandes canciones son “Two Tickets to Paradise” y “Baby Hold On”, según publicó ElComercio

Por Redacción Miami Diario

A través de un comunicado publicado en Variety, la familia de Money “lamenta anunciar que Eddie falleció pacíficamente temprano esta mañana”.

En un episodio de su reality show “Real Money”, el cantante informó que sufría de cáncer de esófago . Ese programa se emitió el jueves en la noche en AXS TV.

En esa oportunidad, el cantante indicó lo siguiente: “Pensé que solo iba a hacerme un chequeo y me dijeron que tenía cáncer”.

Eddie Money, fue un músico, cantante y guitarrista estadounidense. Sus trabajos más conocidos fueron los sencillos «Two Tickets to Paradise», «Take me Home Tonight» y el álbum Cant Hold Back.

Con información de: ElComercio

También le puede interesar:

Cómo funciona un hotel ecológico en South Beach

Felicity Huffman sentenciada a 14 días de cárcel por caso de soborno educativo en EEUU

Feligreses del sur de Florida preparan barbacoas para los desplazados del huracán Dorian

Relacionados