Florida

El musical “Hamilton” se presentará en el sur de Florida en el mes de diciembre

“Hamilton”, el musical en ritmo hip-hop de Lin-Manuel Miranda ganador de 11 premios Tony llegó el pasado 18 de diciembre al sur de Florida. En la primera gira nacional de este premiado musical basado en la vida de Alexander Hamilton , uno de los founding fathers de Estados Unidos y la cara en el billete […]

Por Allan Brito
El musical “Hamilton” se presentará en el sur de Florida en el mes de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Hamilton”, el musical en ritmo hip-hop de Lin-Manuel Miranda ganador de 11 premios Tony llegó el pasado 18 de diciembre al sur de Florida.

En la primera gira nacional de este premiado musical basado en la vida de Alexander Hamilton , uno de los founding fathers de Estados Unidos y la cara en el billete de $10, la obra permanecerá en cartelera en Broward por espacio de cinco semanas, hasta el próximo 20 de enero de 2019.

Hamilton nació en el Caribe, en Charlestown, en la isla de Nevis. Auto formado, llegó muy joven a Estados Unidos, país que hizo suyo. Es uno de los signatarios de la Constitución, estableció las bases de la economía estadounidense y de la Reserva Federal y lucho en el Ejército, Murió en un duelo en julio de 1804.

El musical, estrenado en 2015, se presenta en el Broward Center. Las entradas se vendieron en preventa.

 

Fuente: Negocia en Miami

 

También le puede interesar

Rusos impulsan baby boom en el sur de la Florida

Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Alerta: algunos memes de Twitter podrían contener virus

Relacionados