Florida

El niño de 9 años que intentó asesinar a su hermana menor en Florida compareció ante el juez

El niño de 9 años, cuya identidad no ha sido revelada, que apuñaló a su hermana de 5 años, compareció ante un juez tras acusársele de intento de asesinato. Por redacción MiamiDiario Oculto mientras entraba a la sala del tribunal el miércoles por la mañana, ya ha comparecido un par de veces ante el juez.  […]

Por Allan Brito
El niño de 9 años que intentó asesinar a su hermana menor en Florida compareció ante el juez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El niño de 9 años, cuya identidad no ha sido revelada, que apuñaló a su hermana de 5 años, compareció ante un juez tras acusársele de intento de asesinato.

Por redacción MiamiDiario

Oculto mientras entraba a la sala del tribunal el miércoles por la mañana, ya ha comparecido un par de veces ante el juez. 

El abogado del niño dijo que aún deben realizarse evaluaciones de competencia y le pidió al juez más tiempo. Éste acordó volver a escuchar el caso exactamente en una semana, el 12 de febrero.

Todo se remonta al lunes de la semana pasada, cuando el niño de 9 años fue acusado de apuñalar a su hermana pequeña varias veces con un cuchillo de cocina dentro de su apartamento en Florida

La madre de los niños le dijo a la policía que los dejó solos por solo unos diez minutos.

En la declaración jurada de arresto, los detectives dicen que el niño afirmó que había estado pensando en matar a su hermana durante dos días y que “trató de sacárselo de la cabeza, pero no pudo”.

Le dijo a los detectives que durante el ataque, estaba gritando: “Muere, muere”, antes de que su madre regresara y agarrara el cuchillo.

Según una portavoz de la policía de Ocala, las lesiones de la niña de 5 años fueron graves y todavía está en el hospital.

Información obtenida de mundohispánico

También te puede interesar:

Falleció el gran actor de Hollywood Kirk Douglas a sus 103 años

Padres de Florida tendrán que dar su aprobación antes de que una menor practique un aborto

La aterradora historia de Morella la mujer que estuvo secuestrada más de 3 décadas

Relacionados