Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

El Norwegian Bliss se suma a la oferta de cruceros desde Miami

Viajar en barco es uno de esos placeres maravillosos que hoy en día afortunadamente se han democratizado gracias a la industria de los cruceros. Por Redacción Miami Diario La última oferta de Norwegian Cruise Lines es un gigante de casi 1,000 pies, una impresionante nave de 20 cubiertas, 168 mil toneladas con capacidad para 4 […]

Por Allan Brito
El Norwegian Bliss se suma a la oferta de cruceros desde Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Viajar en barco es uno de esos placeres maravillosos que hoy en día afortunadamente se han democratizado gracias a la industria de los cruceros.

Por Redacción Miami Diario

La última oferta de Norwegian Cruise Lines es un gigante de casi 1,000 pies, una impresionante nave de 20 cubiertas, 168 mil toneladas con capacidad para 4 mil pasajeros y mas de 1.700 tripulantes, 20 restaurantes, 13 bares, tres espectáculos en vivo, dos toboganes y una cantidad infinita de diversión.

Esta semana se realizó el viaje inaugural del NCL Bliss de dos noches y 3 días, en un recorrido por las aguas de Las Bahamas y la costa sur de la Florida, y los pasajeros pudieron disfrutar de lo que consideran las 5 grandes novedades que se suman a la oferta gastronómica, y de entretenimiento que usualmente se encuentra a bordo de los cruceros.

 

 

 

Relacionados