Destacado, Farándula, Florida

El nuevo club nocturno Vendôme llenará de elegancia las noches de South Beach

El nuevo club Vendôme es la última incorporación a la escena de South Beach, que buscará llenar de elegancia parisina las noches de la ciudad de Miami. El local está ubicado en el espacio anteriormente ocupado por Rockwell en Miami Beach, que cerró en febrero en medio de la pandemia, según reseñó el Miami Herald. […]

Por Allan Brito
El nuevo club nocturno Vendôme llenará de elegancia las noches de South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo club Vendôme es la última incorporación a la escena de South Beach, que buscará llenar de elegancia parisina las noches de la ciudad de Miami.

El local está ubicado en el espacio anteriormente ocupado por Rockwell en Miami Beach, que cerró en febrero en medio de la pandemia, según reseñó el Miami Herald.

Traído a la ciudad por Mansour Hospitality (Victory en Midtown), Vendôme es el primer club importante en abrir en el sur de Florida en 2021.

Su nombre está inspirando en el francés. Los veteranos de la vida nocturna Mansour Hospitality, tuvieron en mente la icónica Place Vendôme de París al diseñar el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENDÔME (@vendome.miami)

El dorado es el color predominante en los acabados de los candelabros y marcos victorianos, mientras que las superficies espejadas buscan transportar a sus visitantes a la famosa plaza de la Ciudad de la Luz. Cuenta con pantalla LED de última generación de 70 pies de alto y una iluminación a medida para imitar el aspecto del cielo iluminado por las estrellas que ilumina el lugar real en París.

El cofundador Jonathan Mansour aseguró que el club nocturno contará con todas las medidas de seguridad, y tendrá capacidad para 450 invitados y operará a una capacidad reducida, cumpliendo con las últimas normas de prevención para el covid-19.

“Hemos reunido un equipo de clase mundial para operar este club y buscamos ofrecer un servicio increíble en un entorno seguro donde la gente pueda divertirse”, dijo Mansour.

 

Relacionados