Cultura, Destacado

El nuevo especial navideño de Mariah Carey presentará a Ariana Grande y Jennifer Hudson

Muchos sabemos que la época más bonita del año inició porque el éxito musical de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You”, se apodera de las lisas de música. Por Redacción MiamiDiario Este año la artista grabará un especial navideño que se estrenará en exclusiva el próximo 4 de diciembre en Apple +, […]

Por Allan Brito
El nuevo especial navideño de Mariah Carey presentará a Ariana Grande y Jennifer Hudson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos sabemos que la época más bonita del año inició porque el éxito musical de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You”, se apodera de las lisas de música.

Por Redacción MiamiDiario

Este año la artista grabará un especial navideño que se estrenará en exclusiva el próximo 4 de diciembre en Apple +, pero no estará sola debido a que invitó a varias superestrellas, como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

El single de la banda sonora y el nuevo video musical de “Oh Santa!” también incluye a Carey cantando con Grande y Hudson y será lanzado en Apple Music y otras plataformas de streaming el mismo día.

De acuerdo con una descripción de Apple TV+, Carey interpretará al mejor amigo de Santa en el show. El ejecutivo de Carey produjo el especial, junto con Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted.

 

 

 

 

 

Con información de revistavanityfair

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados