Cultura

El nuevo hotel de Disney “Star Wars” comenzará a hacer reservas a finales de este año

Este jueves Disney anunció que abrirán en 2021 Star Wars: Galactic Starcruiser en donde esperan mostrar la vida a bordo de una nave espacial. Por Redacción MiamiDiario “Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo”, dijo Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación del blog de Disney. Aunque […]

Por Allan Brito
El nuevo hotel de Disney “Star Wars” comenzará a hacer reservas a finales de este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves Disney anunció que abrirán en 2021 Star Wars: Galactic Starcruiser en donde esperan mostrar la vida a bordo de una nave espacial.

Por Redacción MiamiDiario

“Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo”, dijo Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación del blog de Disney.

Aunque las reservas comenzarán este año, la experiencia real empezará en el 2021, en el Walt Disney World Resort en Florida.

Los fanáticos comenzarán su asentimiento al espacio ingresando a la terminal, antes de ser enviados al espacio a través de una cápsula de lanzamiento. Ahí es cuando “simularán la experiencia de despegar hacia el espacio”, explicó Johnson.

Al aterrizar en el crucero estelar, los fanáticos entrarán por el atrio y experimentarán la aventura completa de la nave espacial “. Todo en la nave espacial quiere reforzar esa sensación de que estás en un crucero estelar, en una galaxia muy, muy lejana”, dijo Johnson.

Incluso las habitaciones cuentan con literas similares a las que Chewy ha usado en las películas, dijo Johnson.

Todo esto sigue a la presentación del año pasado de “Star Wars”: Galaxy Edge, una tierra expansiva con temática de Star Wars en Disneyland y Disney World.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados