Destacado, Florida

El nuevo programa del IRS fomenta las donaciones caritativas

El Congreso aprobó un programa que permite a los estadounidenses cancelar hasta 300 dólares en donaciones benéficas sin tener que presentar una declaración detallada. Por Redacción MiamiDiario El programa, que fue parte de la Ley CARES aprobada por el Congreso en la primavera, está destinado a aquellos que hacen una deducción estandarizada. De acuerdo con […]

Por Allan Brito
El nuevo programa del IRS fomenta las donaciones caritativas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Congreso aprobó un programa que permite a los estadounidenses cancelar hasta 300 dólares en donaciones benéficas sin tener que presentar una declaración detallada.

Por Redacción MiamiDiario

El programa, que fue parte de la Ley CARES aprobada por el Congreso en la primavera, está destinado a aquellos que hacen una deducción estandarizada. De acuerdo con el IRS, el 87% de los declarantes de impuestos toman una deducción estandarizada.

“Las organizaciones benéficas de nuestra nación están luchando para ayudar a los que sufren de COVID-19, y muchas organizaciones merecedoras pueden utilizar toda la ayuda que puedan obtener”, dijo el Comisionado del IRS Chuck Rettig.

El IRS anima a los contribuyentes a ir a la “Búsqueda de Organizaciones Exentas de Impuestos” para asegurarse de que la donación es elegible para una deducción de impuestos.

Asimismo, recuerda a los estadounidenses que mantengan registros de las donaciones, como la obtención de un recibo de la contribución.

A continuación ingrese a la página web del IRS para tener más información

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados