Destacado, Virales

El padre de Meghan Markle quiere que Oprah Winfrey lo entreviste

El padre de Meghan Markle se presentó en la casa de la periodista estadounidense Oprah  Winfrey para solicitarle una entrevista y dar su versión de los hechos. Quiere hablar sobre la relación que tiene con su hija y que todo el mundo sea consciente de ello. Tanto es así que ha acudido a la casa […]

Por Allan Brito
El padre de Meghan Markle quiere que Oprah Winfrey lo entreviste
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El padre de Meghan Markle se presentó en la casa de la periodista estadounidense Oprah  Winfrey para solicitarle una entrevista y dar su versión de los hechos.

Quiere hablar sobre la relación que tiene con su hija y que todo el mundo sea consciente de ello. Tanto es así que ha acudido a la casa de Oprah con una carta explicándole los motivos por los que debe entrevistarle.

Vale recordar que el papá de la duquesa está distanciado de su hija y no la ve por lo menos desde hace tres años.

En la entrevista que ella dio a Oprah Winfrey y que fue transmitida entre el 7 y 8 de marzo en EEUU como Reino Unido, la esposa del príncipe Harry habló sobre cómo su padre la traicionó, poniendo en riesgo tanto su seguridad como la de su hijo Archie.

” He perdido a mi padre. Perdí un bebé. Casi pierdo mi nombre…”, dijo Meghan Markle a Winfrey.

En un clip adicional, liberado por la cadena CBS y que no fue incluido en el especial, Meghan Markle agregó que su madre, Doria Ragland, “permaneció en silencio y con dignidad durante cuatro años” viéndola pasar por el escrutinio público al que dijo haber estado sometida en Reino Unido, pero que su padre no se comportó de esa manera cuando los medios lo localizaron para hablar sobre ella.

Ahora, Thomas Markle quiere contar su versión ante Oprah Winfrey y está dispuesto a todo para ser escuchado.

La semana pasada, Thomas Markle estuvo a menos de una milla de distancia de casa de su hija y de su nieto, Archie, a quien nunca ha en persona desde que nació en mayo de 2019.

 

Actualmente, Thomas Markle reside en Rosarito, México, a 250 millas de distancia (casi 5 horas manejando) de Santa Bárbara, California, en donde los Sussex han establecido su residencia permanente.

Afuera de la entrada de la casa de Oprah Winfrey, quien es vecina de la duquesa, se le vio a Thomas Markle entregar un documento a uno de los guardias de seguridad.

Según The Sun, se trata de una carta que él dejó a la comunicadora en el que le pide que lo entreviste
Thomas le entregó una carta a Oprah pidiéndole que lo contactara para que pudiera contar su versión de los hechos”, dijo una fuente a ese diario.

Esta no era una nota para Meghan y Harry, estaba destinada a Oprah”, agregó ante la posibilidad de que Thomas Markle haya acudido a la periodista para que sirviera de vínculo de comunicación con Meghan Markle, dada la amistad que ambas tienen

“Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión”, mencionó el informante.

Pero las intenciones de Thomas Markle de ponerse en contacto con la presentadora no son nuevas

Desde enero de 2020 había dicho a The Sun que quería contactarla, a sabiendas de que tenía una estrecha amistad con su hija.

“Iba a escribirle una carta a Oprah pidiéndole que me dejara tener la oportunidad de hablar”, dijo hace poco más de un año.

Tras la entrevista que la duquesa y su marido le dieron a Winfrey, el padre de Meghan Markle culpó a su hija del distanciamiento que tienen.

“Ella es prácticamente un fantasma en toda su familia, del lado de su madre y del lado mío”, dijo a ‘Good Morning Britain’ luego de la transmisión de la controvertida entrevista.

“Así que realmente no tenía a nadie a quién contactar (cuando estaba en Reino Unido). Ella nos habría tenido si nos hubiera retenido”, agregó.

La separación entre él y la duquesa se suscitó a raíz de que semanas antes de la boda con el príncipe Harry, Thomas Markle quedó expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.

Fuente: Univision

Relacionados