Cultura, Destacado

El papa Francisco llegará a Netflix con una serie basada en el libro “Compartiendo la sabiduría del tiempo”

Netflix ha anunciado una serie de documentales originales basados en “Sharing the Wisdom of Time”, el galardonado libro escrito por el Papa Francisco. Por Redacción MiamiDiario La serie contará historias de los ancianos y sus experiencias vividas, contadas a través de los ojos de la generación más joven. Mujeres y hombres mayores de 70 años […]

Por Allan Brito
El papa Francisco llegará a Netflix con una serie basada en el libro “Compartiendo la sabiduría del tiempo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix ha anunciado una serie de documentales originales basados en “Sharing the Wisdom of Time”, el galardonado libro escrito por el Papa Francisco.

Por Redacción MiamiDiario

La serie contará historias de los ancianos y sus experiencias vividas, contadas a través de los ojos de la generación más joven. Mujeres y hombres mayores de 70 años de todo el mundo viajarán y compartirán sus diversas experiencias con jóvenes cineastas menores de 30 años de un mismo país.

Los ancianos representan diversas etnias, antecedentes socioeconómicos y religiones de todo el mundo. Tocarán temas clave que todos los seres humanos tienen en común: el amor, la lucha, el trabajo y los sueños.

La serie presentará al Papa Francisco en una entrevista exclusiva, ofreciendo un punto de vista único que servirá de hilo conductor a lo largo de la serie de cuatro episodios.

El libro está editado por el Padre Antonio Spadaro y fue publicado por primera vez por Loyola Press en los EE.UU. en 2018 y ganó varios premios en 2019.

En los Premios del Libro de la Asociación de Prensa Católica, el título ganó seis premios en varias categorías y el libro también ganó en los Premios del Libro de Iluminación, los Premios del Libro Vivir Ahora, los Premios de la Prensa Independiente y los Premios al Mejor Libro.

La serie, de Simona Ercolani (“Dottori in Corsia”), está producida por Stand By Me, socio de Asacha Media Group, y estará disponible a nivel mundial en Netflix en 2021.

“Los ancianos tienen sabiduría. Se les confía una gran responsabilidad: transmitir su experiencia de vida, su historia familiar, la historia de una comunidad, de un pueblo”, escribió el Papa Francisco en “Compartir la sabiduría del tiempo”.

 

 

 

Con información de Telediario

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados