Deportes, Florida

El partido del Inter Miami contra el Toronto FC reprogramado para el 31 de mayo

Como es poco probable en la Major League Soccer el horario del Inter Miami CF para su enfrentamiento contra el Toronto FC ha sido reprogramado. Por Redacción MiamiDiario El club anunció el martes que la fecha para su partido fuera de casa contra el Toronto FC que estaba estipulado para disputarse el 25 de abril, se […]

Por Allan Brito
El partido del Inter Miami contra el Toronto FC reprogramado para el 31 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como es poco probable en la Major League Soccer el horario del Inter Miami CF para su enfrentamiento contra el Toronto FC ha sido reprogramado.

Por Redacción MiamiDiario

El club anunció el martes que la fecha para su partido fuera de casa contra el Toronto FC que estaba estipulado para disputarse el 25 de abril, se llevará a cabo el 31 de mayo, a las 18:00 horas local.

Inter Miami abrió su temporada con una derrota por 1-0 ante Los Angeles FC el domingo en el estadio Banc of California en su debut en la MLS.

Se enfrentarán contra D.C. United el sábado en el Audi Field, antes de hacer su debut en casa contra Los Angeles Galaxy el 14 de marzo.

Las entradas para un solo juego para el partido inaugural del club están agotadas, pero las entradas para la temporada aún están disponibles.

 

 

Con información de Bola Vip

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados