Destacado, Florida

El Partido Demócrata de Florida anuncia nuevas contrataciones para las elecciones de 2022

Este miércoles, el Partido Demócrata de Florida anunció una lista de nuevos miembros del personal de alto nivel de cara a las elecciones del próximo año. Los demócratas destacaron el compromiso del partido para construir la infraestructura más robusta, estatal y sostenible posible. El nuevo personal dirigirá las comunicaciones, las finanzas, los datos, los equipos […]

Por Allan Brito
El Partido Demócrata de Florida anuncia nuevas contrataciones para las elecciones de 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, el Partido Demócrata de Florida anunció una lista de nuevos miembros del personal de alto nivel de cara a las elecciones del próximo año.

Los demócratas destacaron el compromiso del partido para construir la infraestructura más robusta, estatal y sostenible posible.

El nuevo personal dirigirá las comunicaciones, las finanzas, los datos, los equipos legales y de organización en el partido e incluyen Asesor Senior de Comunicaciones, Director de Campo y Organización, Director de Registro de Votantes, Asesor interno, Director del Programa de Victoria Municipal, Director de Finanzas y Subdirector de Finanzas, reportó FloridanationalNews

“El Partido Demócrata de Florida está reuniendo un equipo fuerte y probado en la batalla que sabe lo que hay que hacer para cambiar el color azul de Florida. Aunque no va a ser fácil, estamos construyendo un equipo que está listo para el desafío”, dijo el presidente del Partido Demócrata de la Florida, Manny Díaz.

Agregó que “con estas contrataciones, estamos construyendo la infraestructura a largo plazo y el aparato de organización que necesitamos para derrotar a Ron DeSantis y Marco Rubio y elegir a los demócratas arriba y abajo de la boleta.”

El Director Ejecutivo del Partido Demócrata de la Florida, Marcus Dixon, agregó: “Estoy emocionado de tener este calibre de talento comprometido a ayudarnos a convertir a la Florida en azul, centrándose en el registro de votantes, la organización de base que construye y reconstruye las relaciones con los miembros de la comunidad, haciendo que los republicanos rindan cuentas y defendiendo los valores demócratas”,

Explicó que “estas contrataciones muestran nuestro claro compromiso de crear el partido estatal más fuerte y eficaz de la historia reciente antes de las elecciones de 2022.”

Los nuevos miembros del equipo son:

José Dante Parra – Asesor Senior de Comunicaciones

José Dante Parra es un estratega demócrata. Antes de su cargo actual, Parra fue asesor principal del líder de la mayoría del Senado, Harry Reid.

Parra dirigió los esfuerzos de los medios de comunicación hispanos del senador Reid durante su reelección en 2010 en Nevada, cuando el voto latino fue el mayor factor decisivo en ese estado indeciso, y durante un ciclo muy difícil para los demócratas.

También se desempeñó como asesor de comunicaciones latinas para la reelección del presidente Obama en 2012 y dirigió el equipo de medios hispanos de la Convención Nacional Demócrata. Parra se trasladó a Washington, D.C. en 2007 para trabajar para el representante Mike Honda (D-CA).

La carrera de Parra comenzó en The Miami Herald y el South Florida Sun-Sentinel, donde cubrió historias como la saga de Elián González y el recuento de las elecciones presidenciales de 2000 en Florida.

En 2003, Parra se pasó a las relaciones públicas y trabajó en la Universidad Internacional de Florida, en Miami.

Angie Nixon – Directora de Campo y Organización

Angie Nixon lleva más de una década organizando actividades en el estado de Florida. También ha servido como operativa política en innumerables campañas en todo el país.

En 2016, Angie fue la subdirectora de campo afroamericana de la campaña presidencial del senador Bernie Sanders, con la supervisión de las operaciones en 5 estados.

También ha gestionado múltiples campañas a nivel local, legislativo estatal y del Congreso, incluyendo una exitosa campaña para elegir al primer alcalde negro de Jacksonville, que también fue el primer demócrata en ganar en 20 años.

También trabajó durante años con una mesa (c)4 supervisando un programa multimillonario de gastos independientes en Florida.

Angie es también la actual representante estatal del distrito 14 de la Cámara de Representantes de Florida.

Anteriormente fue la Directora de la Campaña de Educación Superior del Sindicato de Servicios Públicos de Florida y antes de eso fue la Directora de Campo de Florida para SEIU.

Además, Angie es la fundadora de The Moxie Group, una empresa de alcance comunitario e impacto social que se centra en la potenciación de las comunidades desatendidas y subrepresentadas.

Es nativa de Jacksonville y se graduó de Stanton College Prep y de la Universidad de Florida.

Jorge Mursuli – Director de Registro de Votantes

Jorge ha pasado su carrera dirigiendo importantes campañas de promoción y participación de los votantes en toda la Florida y los Estados Unidos. En 1998, Jorge Mursuli dirigió un esfuerzo exitoso para asegurar la aprobación de la Ordenanza de Derechos Humanos del Condado de Miami-Dade, haciendo de la orientación sexual una categoría protegida por la ley contra la discriminación.

A continuación, se incorporó a la Fundación People For the American Way (PFAW) y a PFAW como Director del Estado de Florida, y pronto se convirtió en Vicepresidente Nacional de Asuntos Hispanos, donde dirigió los esfuerzos en materia de reforma electoral, inmigración, libertad de expresión y compromiso cívico.

Jorge también fundó Democracia USA, una organización de compromiso cívico no partidista que creció hasta convertirse en uno de los programas de capacitación de votantes hispanos y de liderazgo más reconocidos del país.

Fundó la Latino Donor Collaborative, fue cofundador de la filantrópica Florida Alliance, y fue vicepresidente y cofundador de Arms with Ethics, que trabaja con los líderes de las fuerzas del orden de todo el país en la reducción del flujo y el uso ilegal de armas. Nacido en Cuba, Jorge Mursuli emigró con su familia a Brooklyn, Nueva York, y se licenció en la Universidad de Florida. Jorge es un orgulloso Rockwood Fellow, clase 2007.

Ben Tyler – Asesor interno

Ben es un abogado litigante y defensor del derecho al voto.

Relacionados