¡Escápate!

El paseo de tu vida: Comparte un crucero con leyendas de Miami Dolphins

Los cruceros temáticos tienen la finalidad de conectar a la audiencia con los jugadores

Por Allan Brito
El paseo de tu vida: Comparte un crucero con leyendas de Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins se asociaron con Royal Caribbean Cruise Lines y First Class Cruises, para dar una grata sorpresa sus pasajeros: un viaje con muchas sorpresas por el Mar Caribe.

Seguidores del equipo de fútbol americano tendrán la oportunidad de compartir siete días en el mar con algunas de las leyendas de los Miami Dolphins. El viaje se llevará a cabo del 12 al 19 de marzo.

“Oasis of the Seas” zarpará desde Miami y hará escalas en varias islas del Caribe.

La experiencia contará con sorpresas

Los aficionados que decidan formar parte de esta aventura podrán compartir y tomarse fotos con jugadores emblemáticos de la franquicia, como los miembros del equipo que quedó invicto en 1972: dirán presente Ronnie Brown, Larry Csonka, Dwight Stephenson, Mark Clayton, Ronnie Brown, entre otros.

El director y vicepresidente del equipo, Jeremy Walls, ha indicado que la intención de estos cruceros temáticos es conectar a la audiencia con los jugadores mientras conocen islas del Caribe como las Bahamas, la Costa Maya en México y Roatán en Honduras.

El barco ofrecerá un ambiente relajante con instalaciones modernas. Se podrá disfrutar de siete áreas diferentes, cada una con un toque especial para realizar diversas actividades en el mar.

Sin duda, será una experiencia única para los seguidores de los Dolphins.

Para conocer precios de paquetes, hacer reservaciones y obtener más información los usuarios podrán visitar el sitio web del crucero.

Relacionados