Estilo de Vida, Florida

El Penthouse más grande de Miami Beach en venta en $ 48 millones

Hay un condominio en un ático en Miami Beach con vistas panorámicas que lo harán delirar. También es el ático más grande de Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario El penthouse, ubicado a 40 pisos sobre el suelo en The Continuum, una lujosa torre residencial, tiene un precio de $ 48 millones. “Este es el ático más grande […]

Por Allan Brito
El Penthouse más grande de Miami Beach en venta en $ 48 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay un condominio en un ático en Miami Beach con vistas panorámicas que lo harán delirar. También es el ático más grande de Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El penthouse, ubicado a 40 pisos sobre el suelo en The Continuum, una lujosa torre residencial, tiene un precio de $ 48 millones.

“Este es el ático más grande en South Beach. Cuenta con siete habitaciones y 8 baños “, explica la famosa diseñadora de interiores de Nueva York, Cheryl Eisen, presidenta de Interior Marketing Group, a CBS4.”Son cuatro pisos y 11 mil pies cuadrados de espacio interior “.

En la sala de estar destacan las vistas. “Queríamos mantener el enfoque en las vistas, así que hicimos una capa de blanco sobre blanco sobre blanco, muy terrenal muy aireado”, explica Eisen.“Construimos estos increíbles asientos de ventana para que te sientas aquí y no bloquees las vistas y mantuvimos todo bajo perfil”.

En el elegante comedor se encuentra una gran mesa de comedor hecha a medida.

“Tiene cuatro pisos, así que se puede tomar el ascensor o subir”, dijo.

 

Arriba está la suite principal. “Aquí estamos en la suite principal y es enorme. Este es el tamaño de un apartamento de la ciudad de Nueva York. Hay una sala de estar aquí”.

El baño principal de ónix blanco es ligero y abierto. Incluye una gran ducha con terraza peekaboo y persianas eléctricas.

No encontrará asientos de cuero con portavasos en la elegante sala de proyección. Cuenta con sofás y cómodos sillones.”Nos gusta hacer una sala de proyección elegante y original”, dijo.

Arriba y afuera, hay más de seis mil pies cuadrados de espacio de patio y tiene vistas despejadas del Océano Atlántico al este, la Isla Fisher al sur, la Ciudad de Miami Beach al norte y vistas parciales del horizonte del centro de la ciudad de Miami a el oeste.

El Continuum está ubicado en 100 South Point Drive, donde el cielo es el límite en cuanto a espacio y lujo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el ático.

Con información de CBS

También le puede interesar:

 

Relacionados