Florida

¡El peor asesino de los EE.UU! Samuel Little admitió haber asesinado más 90 mujeres entre 1970 y 2005

Actualmente el hombre cuenta con 79 años de edad, sin embargo la falta de tecnología hizo que la mayoría de sus víctimas no pudiesen ser identificadas hasta hace poco, cuando fue capturado en el año 2014 y condenado a tres cadenas perpetuas. Little habló detalladamente ante las autoridades con la intención de ser trasladado a […]

Por Allan Brito
¡El peor asesino de los EE.UU! Samuel Little admitió haber asesinado más 90 mujeres entre 1970 y 2005
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Actualmente el hombre cuenta con 79 años de edad, sin embargo la falta de tecnología hizo que la mayoría de sus víctimas no pudiesen ser identificadas hasta hace poco, cuando fue capturado en el año 2014 y condenado a tres cadenas perpetuas. Little habló detalladamente ante las autoridades con la intención de ser trasladado a una celda tranquila para pasar lo que le queda de vida cumpliendo la condena, indicó Herald Mail Media.

Por Redacción MiamiDiario

En la prisión de California, se encuentra Samuel Little, un hombre de 79 años de edad a quien le gusta contar historias y dibujar retratos con tizas, sin embargo sus cuentos no son muy agradables, sobre todo después de confesar en los últimos años que ha golpeado y estrangulado a más de noventa mujeres entre 1970 y 2005, una cifra altamente preocupante.

De estos, al menos unos 50 casos se han podido confirmar por parte de oficiales del FBI y detectives estatales, siendo una docena en Florida, pero también existen otros nueve de los que se desconoce entre el sur y centro del estado. La falta de información está confundiendo a los agentes, debido a que en su mayoría, las víctimas resultaban ser mujeres sin hogar, fugitivas, drogadictas y en algunos casos prostitutas de los que no se tiene casi datos.

Las víctimas habían sido enterradas, a lo largo de los años, en zonas boscosas o carreteras, algunas otras también en contenedores de basura, pero para la época lo más fácil era indicar que esta muerte se atribuía a accidentes o sobredosis de sustancias, sin embargo no se le estudiaba el ADN y ahora, poco a poco, se va conociendo la verdad de las historias, contadas por su propio protagonista en una colección de videos que lanzó el mismo organismo de FBI, donde Little admite lo realizado y cuenta cada detalle de los mismos.

Entre los estados en los que este hombre realizó sus actos delincuenciales, se conocen Arkansas, Louisiana, Kentucky y Nevada. Siendo la primera víctima, Mary Brosley, en un bar de North Miami Beach, justamente en la víspera para el año nuevo de 1970. El hombre la sedujo a tal punto que esta terminó yéndose con él, compartieron una bebida y minutos más tarde, mientras se estacionaron en una zona apartada, la estranguló y dejó el cuerpo en una tumba poco profunda.

La víctima había sido reportada como desaparecida, aparentemente de su ciudad natal, pero no fue así. Siendo encontrada 23 días después en estado de descomposición y sin poder ser identificada por las autoridades. Incluso, hace poco tiempo sucedió la confesión por parte de Little, quien le indicó al FBI lo que había ocurrido. Ella fue identificada en 2017, sin embargo hasta entonces había permanecido sin nombre.

En ocasiones, el hombre anciano (actualmente) ya había estado en prisión durante años atrás, por lo que su época de asesino se vio interrumpida, siendo acusado de cargos menores como robo, fraude, posesión de drogas o allanamiento de morada. Aunque en Florida estuvieron cerca de agarrarlo, no fue sino hasta el año 2012 cuando lo encontraron en un refugio para indigentes en Kentucky, siendo extraditado a Los Ángeles, donde la Policía implementó una ejecución de su ADN, resolviendo así tres asesinatos de 1987 y 1989, donde mujeres habían sido golpeadas y estranguladas también.

Fue así como resultó condenado a tres cadenas perpetuas tras el descubrimiento de distintos asesinatos. Debido a su edad y tras saber que estaría el resto de su vida en una cárcel, aceptó a la petición de contar la verdad acerca de todos sus delitos pero con la única condición de ser trasladado a una celda mucho más tranquila, ya que donde estaba recluido en California habían muchas bandas criminales.

Relacionados