Cultura

El periodista Diego Bracantelli explicó lo sucedido tras problemas con una mujer en supermercado de Miami

Un viaje de vacaciones se convirtió en un problema para la familia del periodista argentino, tras tener problemas con una mujer que le decía que este no podía estar en territorio americano debido a sus ideales y la política que profesaba. Por Redacción MiamiDiario El presentador de televisión y panelista de “Intratables”, Diego Bracantelli, estuvo […]

Por Allan Brito
El periodista Diego Bracantelli explicó lo sucedido tras problemas con una mujer en supermercado de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un viaje de vacaciones se convirtió en un problema para la familia del periodista argentino, tras tener problemas con una mujer que le decía que este no podía estar en territorio americano debido a sus ideales y la política que profesaba.

Por Redacción MiamiDiario

El presentador de televisión y panelista de “Intratables”, Diego Bracantelli, estuvo en Estados Unidos de vacaciones en conjunto con su esposa Cecilia Insinga y sus dos hijos recientemente, sin embargo sufrió un percance cuando una mujer lo increpó en un supermercado de Miami, tras asegurar que sus ideales políticos no concuerdan con la visita al país norteamericano.

El incidente fue grabado y viralizado de forma casi inmediata a través de las redes sociales, donde recibió apoyo por parte de algunos seguidores mientras que otros de igual forma le reclamaban prácticamente lo mismo. Incluso el periodista alcanzó a responder algunos comentarios, entre los que destaca Diario de Cuyo:

“Pobre mina. Te engancharon dice jaja. Lo conté al aire, vengo publicando fotos hace 2 semanas, no me escondo ni le debo dar explicaciones a nadie. Soy feliz con una familia hermosa. Estaba en un “todo por un dolar” negro. Jaja. Eso sí, salí muy gordo. O estoy. A la vuelta dieta”, se defendió Brancatelli.

Mientras que otro comentario aseguraba: “Cero bola. Pobre mina. Sabes que es lo más gracioso? Que yo sabía que gente de mierda hay en todos lados y esto podía pasar. Pero si supieras la cantidad de gente que me abrazó!!!! Esta loca fue la primera y única. Como en las urnas, el amor le ganó por lejos al odio”.

También le puede interesar:

Kim Kardashian lució su cuerpo con un sexy traje de baño metalizado (+Fotos)

Relacionados