Cultura, Florida

¡No se lo puede perder! El periodista Sergio Roitberg nos sorprende con su libro “Expuestos”

El periodista fundador de Newlink (prestigiosa agencia de mercadeo), Sergio Roitberg, nos sorprende con una nueva apuesta editorial. Se trata del lanzamiento en Estados Unidos de su libro Expuestos, donde aborda temas relevantes del acontecer noticioso y de la era digital. La presentación de su trabajo tendrá lugar el jueves 29 de agosto a las 8pm, […]

Por Allan Brito
¡No se lo puede perder! El periodista Sergio Roitberg nos sorprende con su libro “Expuestos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El periodista fundador de Newlink (prestigiosa agencia de mercadeo), Sergio Roitberg, nos sorprende con una nueva apuesta editorial. Se trata del lanzamiento en Estados Unidos de su libro Expuestos, donde aborda temas relevantes del acontecer noticioso y de la era digital. La presentación de su trabajo tendrá lugar el jueves 29 de agosto a las 8pm, en Books And Books, 265 Aragon Ave, Coral Gables.

Por Redacción Miami Diario

El libro del periodista y empresario Sergio Roitberg está muy ligado a temas del acontecer noticioso, como la influencia de la conexión digital en nuestras vidas. En su trabajo expone cómo esta conexión ha cambiado todo lo que hacemos en materia de negocios, en la política y en el mundo en general.
Andrés Oppenheimer lo describió como : “Un libro iluminador sobre cómo manejarnos en un mundo hiperconectado” .
Este es un libro que no puede faltar en su colección personal porque nos cuenta “cómo manejar las relaciones en un mundo en el que los cambios son una constante y se manifiestan de manera vertiginosa, impactando fuertemente en la reputación y en los negocios”
Sergio fue corresponsal de noticias hace unos años y trabajó con Univision, Telemundo y CNN y después fundó Newlink, una exitosa agencia de mercadeo.
Este genio empresarial está convencido de que la hiperconexión en la que vivimos implica un reto para las organizaciones y para las personas, ya que las expone al escrutinio constante del ojo público. Sergio creó el Pensamiento Orbital, un método propio de consultoría para ayudar a sus clientes a entender este mundo en constante movimiento y a utilizar el poder del cambio a su favor.
 
Con información de nota de prensa 

También le puede interesar:

Participa jornada de vacunación gratuita para el regreso a clases en Miami-Dade

Florida podría otorgar más de 500 millones a las grandes corporaciones

Fundación Ismael Cala celebra 50 meses de exitosa labor con importante gala en Miami

Relacionados