Cultura, Farándula

El perro con el “hocico más largo del mundo” que se convirtió en una estrella de las redes

Eris es un perro cuyo hocico es considerado uno de los más grandes del mundo, por el cual se ha convertido en los últimos días en una estrella de las redes sociales, al tener una cuenta de Instagram con todas imágenes de su vida cotidiana. Por Redacción Miami Diario Tal cual su raza Borzoi lo indica, su […]

Por Allan Brito
El perro con el “hocico más largo del mundo” que se convirtió en una estrella de las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Eris es un perro cuyo hocico es considerado uno de los más grandes del mundo, por el cual se ha convertido en los últimos días en una estrella de las redes sociales, al tener una cuenta de Instagram con todas imágenes de su vida cotidiana.

Por Redacción Miami Diario

Tal cual su raza Borzoi lo indica, su cabeza es larga y sus orejas son pequeñas. Pero lo que más llama la atención es su cara, a tal punto que algunas personas lo han bautizado como el “perro con el hocico más largo del mundo”.

https://www.instagram.com/p/B4KXWAbB4se/?utm_source=ig_web_copy_link

Eris pertenece a la raza también conocida como “Pequeñas damas rusas”, “perros rusos” o “nubes caminantes”. Son criados en Rusia y descienden de una especie de galgo árabe. Crecen entre 66 y 85 centímetros, si se los mide parados en cuatro patas.

https://www.instagram.com/p/CAr_nVMhqnY/?utm_source=ig_web_copy_link

Su amplio hocico es sin duda uno de sus rasgos característicos más destacados, pero en el caso de Eris se trata sin duda de una cualidad única puesto que posee el que es el hocico con mayor longitud del mundo. Esto a su vez le ha abierto la puerta a la fama gracias a la cuenta de Instagram que sus dueños han creado en su nombre y que utilizan para colgar las fotos del animal y dar a conocer su destacado hocico.

Con tan sólo un año y tres meses de vida, Eris ya acumula 110.000 seguidores en su cuenta, por lo que no cabe duda que su hocico ha causado sensación a la red y le ha convertido en otro caso de perro viral que no deja de ver cómo sus ‘followers’ siguen creciendo gracias a la publicación casi diaria de sus fotos.

Los posteos de su cuenta de Instagram superan los 20 mil "me gusta"

Eris además disfruta cada día en su hogar de Richmond (Virginia) de la compañía de Clarice, otro perro de raza Pit Bull con el que juega a menudo como se puede comprobar en el perfil de Instagram del borzoi.

https://www.instagram.com/p/CAIFuv_A97L/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reacciones al aspecto físico del can son incontables, atreviéndose más de uno a calificar de «irreal» el hocico de Eris, mientras que otros se atreven a compararlo con un caballo «disfrazado de perro». Ya sea más o menos asombrosa esta cualidad física, de lo que no hay duda es de la felicidad con la que vive Eris en compañía de sus seres queridos, algo que a buen seguro importa más a estos que la fama y el número de seguidores que pueda tener.

Fuente: La 100

También le puede interesar

FBI detuvo a admirador de Omar Mateen que exploraba objetivos para ataque en Florida

Despiden a 4 policías de Minneapolis relacionados con la muerte de George Floyd

¡Por $ 2.6 billones! Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple

Relacionados